Descargar Pou apk gratis

Descargar Pou apk gratis

pou logo

Pou es la mascota virtual número uno del momento. Si te gusta disfrutar cuidando de tu mascota junto a las facilidades de poder llevarla a todos lados en tu propio bolsillo, estoy seguro de que Pou es la mejor opción para ti.



Tendrás que alimentarlo y asearlo cada cierto tiempo, así como jugar con él para mejorar su estado de ánimo. Al igual que harías con cualquiera de tus mascotas. Además tienes que tener cuidado cuando se enferme.

juego pouNo olvides que puedes comprarle ropa, complementos y habitaciones en las cuales él pueda dormir. De forma que este siempre a gusto. ¿Quieres disfrutar de tu propio Pou? Entonces te recomiendo descargar la aplicación para Android.

Descargar Pou para Android desde Google Play

Como si de una mascota enlatada se tratase, Pou está disponible para los dispositivos Android. Si quieres disfrutar de su compañía y divertirte cuidándolo tan solo tendrás que seguir los pasos que tienes a continuación.

  1. Busca la aplicación de Pou para Android en la Google Play Store.
  2. Dentro de la tienda, haz clic en el botón “Instalar”.
  3. Acepta los permisos que solicita la aplicación y vuelve a presionar en el botón “Instalar”.
  4. Espera a que se instale Pou en tu smartphone o tablet y disfruta de él.

Todos los terminales con Android son compatibles con Pou, de forma que no tendrás que preocuparte si tu smartphone o tablet no es el más moderno, pues podrás divertirte con tu mascota virtual de igual manera.

Descargar Pou APK gratis

Somos conscientes de que posiblemente estés aquí porque la alternativa de descargar Pou para Android desde Google Play Store no te sirve y que lo que necesitas probablemente es descargar Pou gratis en formato apk, es por eso que a continuación te ofrecemos el enlace de para bajar Pou apk gratis y proceder posteriormente a la instalación en tu dispositivo.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Pou APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario