Descargar Point X APK gratis

Descargar Point X APK gratis

Point X es una aplicación que sirve para la orientación, es una excelente herramienta para siempre encontrar el camino y puede ser usada en muchas situaciones como puede ser cuando nos adentramos en el bosque, cuando vamos de campamento o cuando estamos en una ciudad nueva para nosotros, gracias a su contenido siempre actualizado podremos ubicarnos y ubicar lugares y personas.



Esta aplicación cuenta también con una brújula virtual muy precisa siendo además posible acceder a mapas virtuales, podremos compartir nuestra propia información con fotos y detalles del lugar para recomendar a nuestros amigos, podremos tomar fotos de nuestra ubicación y guardarla para posteriormente saber cómo volver a encontrarla, excelente para situaciones como un gran estacionamiento o para encontrarnos con amigos en lugares. Esta app nos permite ahorrar tiempo al mostrarnos los caminos más directos para llegar a ligares específicos, ideal para usar en conciertos, eventos deportivos, parques y sitios grandes.

Con Point X podremos ver información de lugares, sitios recomendados gracias a la interacción de los usuarios, veremos completos directorios de lugares, las fotos que se publican pueden ser privadas o públicas además tienen detalles exactos de todos los sitios en que son tomadas.

descargar Point X apk gratis

Descargar Point X para Android desde Google Play

Esta aplicación trae mejoras como radar y mapas, funciona con GPS y se puede guardar información de lugares con datos obtenidos gracias al GPS, además de poder compartir fotos de lugares en esta plataforma se puede hacer en redes sociales. Funciona en Android 4.0 y versiones posteriores, para descargar seguimos los siguientes pasos:

  1. Accedemos a la Web Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Una vez terminada la descarga, abrimos la aplicación.

Descargar Point X APK gratis

Para usar esta versión de Point X en otras plataformas móviles puedes descargar el archivo APK, es el instalador de la aplicación y está disponible de forma gratuita a través del enlace que dejamos al final de este post. Ya descargado procedes a abrirlo para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Point X APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario