Descargar Pocket APK gratis

Descargar Pocket APK gratis

Pocket es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en Google Play dentro de la categoría de noticias y revistas ya que está desarrollada especialmente para que podamos guardar todo tipo de contenido ya sea en texto o fotos y videos que podamos encontrar mientras navegamos por la Web siendo posible revisar con detenimiento todo lo que guardamos posteriormente. Esta herramienta nos permite organizar toda la información de nuestro interés en un solo lugar siendo el acceso mucho más rápido y fluido ahorrando además datos y recursos del móvil.



Como mencionamos, con Pocket podemos guardar diferente tipo de contenido que puede ser incluso páginas Web, artículos con información de actualidad, videos y otro contenido de nuestro interés. Una de las ventajas que ofrece esta aplicación es que habiendo guardado todo lo que nos interesa, ya no es necesario estar conectado a Internet para revisar la información, podemos disfrutar del contenido guardado en el momento más apropiado y cuando más cómodos estemos. La interfaz de esta aplicación ayuda también a visualizar de manera apropiada la información, Pocket nos ofrece además la posibilidad de configurar diferentes opciones de manera que cuando nos conectemos a Internet el consumo de datos sea menor sobre todo al momento de guardar páginas y demás contenido.

Pocket también dispone de funciones sociales lo que nos servirá para compartir información y noticias que ya hayamos leído con nuestros amigos de Facebook y Twitter, adicionalmente la aplicación organizará el contenido por orden de relevancia en base a los diversos tipos de artículos y contenido que guardemos en nuestra lista.

descargar pocket apk gratis

Descargar Pocket para Android desde Google Play

Pocket es una aplicación gratuita aunque ofrece la versión Premium para cualquier usuario que desee acceder a ella, podemos empezar probando la versión libre ya sea para probar la eficacia de la app o para usarla como la principal, debemos seguir estas instrucciones:

  1. Cargamos la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la app, podemos usar opcionalmente el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Finalizada la descarga de la app, pasamos a abrirla en el móvil para empezar a guardar el contenido de nuestro interés.

Descargar Pocket APK gratis

La versión gratuita de Pocket la podemos instalar en diferentes plataformas para móviles y tabletas, debemos empezar por conseguir el archivo APK de la aplicación y para ello podemos usar el enlace al final del post. Una vez descargado dicho archivo lo abrimos para iniciar la instalación manualmente.

 

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Pocket APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario