Descargar Plus Messenger APK gratis

Descargar Plus Messenger APK gratis

Plus Messenger es una aplicación de mensajería para móviles Android, usa la API de Telegram pero de forma no oficial opero a pesar de ello es una de las apps mejor valoradas en la tienda de apps de Google Play, ofrece una serie de opciones de personalización para ajustar el tamaño de la pantalla, colores y temas que podemos elegir, además es posible compartir la configuración que hacemos. Dichos temas son más de 2000 diseños de manera que es posible encontrar mucho material para elegir.



Además de las clásicas funciones de apps de mensajería vemos características adicionales como es la opción de usar Direct Share en las ventanas de Chat, podemos usar emoticonos, podremos compartir y guardar archivos dándoles nombres, al enviar videos está la opción de ajustar el nivel de compresión lo cual es especialmente útil si el tamaño es grande, también podemos cambiar la fuente y subir nuestra propia foto en el apartado de bocadillos.

Con Plus Messenger podremos crear grupos y administrar los contactos, con esta app podremos ver perfiles de otros usuarios con sus datos, fotos de perfil y lo mismo en fotos de grupos, en el caso de chats grupales es posible cambiar fondos y ajustar el tamaño de las ventanas de Chat, por otro lado para evitar malas experiencias se puede silenciar o bloquear usuarios.

descargar Plus Messenger apk gratis

Descargar Plus Messenger para Android desde Google Play

Plus Messenger tiene mejoras como como marcar como leído chats individuales y grupales, también se puede ajustar la calidad de las fotos antes de compartir y se han realizado correcciones de errores. Esta app funciona en móviles Android 2.3 y posteriores, ocupa 21 megabytes de espacio y la puedes descargar gratis siguiendo estas instrucciones:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. En seguida buscamos la aplicación.
  3. Damos Clic en instalar y tras revisar los permisos, aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app e iniciamos sesión.

Descargar Plus Messenger APK gratis

Puedes usar Plus Messenger en móviles con diferentes plataformas móviles, también en el ordenador si usas un emulador como Bluestacks, necesitas el archivo APK el cual se encuentra disponible de formas gratuita en el enlace que dejamos al final de este post. Una vez descargado lo abres para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Utilidad:
Calidad:
Descargar:Plus Messenger APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario