Descargar PlayKids APK gratis

Descargar PlayKids APK gratis

descargar playkids apk gratis

PlayKids es una herramienta educativa la cual nos proporciona a los usuarios de Android una fuente importante de contenido orientado a niños de toda edad y que tiene como ventaja el poder funcionar sin necesidad de estar conectados a Internet. Para esto la Interfaz de la aplicación tiene como personajes centrales a Caillou, Barney, Angelina Ballerina, Peztronauta y otros personajes sacados de series animadas infantiles como Pepa y personajes que la acompañan en su serie.



El contenido que PlayKids nos ofrece puede ser videos los cuales se descargan al móvil para que los podamos ver en cualquier momento sin usar Internet, la interfaz de esta herramienta está diseñada para que niños puedan entender fácilmente cómo funciona y encontramos también funciones que nos ayudan a crear listas de reproducción continua lo que permite a los niños ver videos educativos sin necesidad que realicen acciones para poder reproducir dicho contenido multimedia. Existe un apartado de juegos los cuales están orientados a ser de carácter educativo por lo que dichos juegos son del tipo de memoria, para colorear y otros similares.

La aplicación PlayKids nos permite crear una cuenta de manera que podamos sincronizar la herramienta a más de un dispositivo y así tener acceso a terminales Android como Smartphones y Tabletas. Es importante señalar que existen dentro de la aplicación servicios de pago aunque en general la descarga y la mayoría de funciones son gratis. También hay que tener en cuenta que el contenido que se muestra varía de acuerdo al país pero esto no nos limita a tener acceso a contenido de cualquier país solo que el orden se basa en nuestra ubicación geográfica.

descargar playkids apk gratis

Descargar PlayKids para Android desde Google Play

PlayKids es una aplicación excelente para compartir contenido con los niños por razones ya mencionadas, estimula las capacidades intelectuales y motrices además de ser excelente para que aprendan y se diviertan a la vez. La descarga de la app es gratis desde Google Play siguiendo unos simples pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a Google Play.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador del sitio.
  3. Una vez que tengamos la aplicación en pantalla hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos respectivos.
  4. Una vez que haya terminado la instalación pasamos a crear una cuenta lo cual es gratis y muy fácil y listo, ya podemos empezar a explorar y recopilar el contenido ideal para los pequeños de la casa.

Descargar PlayKids APK gratis

Podemos descargar PlayKids en otros terminales y plataformas distintas a Android, también para el ordenador en caso de usar Bluestacks u otro emulador, para esto solo requerimos de descargar el APK de la aplicación y luego solo seguimos con la instalación manual. Dejamos el enlace para la descarga de dicho archivo al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:PlayKids APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario