Descargar Pinterest APK gratis

Descargar Pinterest APK gratis

descargar pinterest apk gratis

Pinterest es la versión para móviles Android de esta popular red social de imágenes que es ideal para crear nuestro propio tablón de fotos digital el cual podemos organizar en base a gustos, intereses, actividades y todo para poder obtener siempre ideas para realizar casi cualquier actividad como puede ser cocinar, salir de viaje, de paseo, iniciar nuevos proyectos, bricolage, tareas del hogar y un sin fin de cosas que mediante contenido visual podemos descubrir y a la vez compartir con los demás usuarios de esta enorme plataforma social.



Esta aplicación nos servirá para agregar los llamados pines de diferentes cosas que descubramos en esta red social y que nos puedan servir para cualquier cosa a la que tengamos interés, al ser una red social, Pinterest nos permite comentar publicaciones de imágenes de otros usuarios así como dejar “me gusta” e incluso repinearlas lo que nos permitirá tenerlas en nuestro propio panel. Encontraremos fotos e imágenes para planificación de proyectos, obtener ideas que estimularán nuestra inspiración para crear nuestras propias cosas, descubrir aficiones y actividades que podemos llevar a cabo, ver ideas sobre moda y todo lo que nos pueda ocurrir, las fotos que podemos compartir también pueden ser capturadas con la cámara del móvil, así resulta más directa la interacción dentro de esta comunidad.

descargar pinterest apk gratis

Descargar Pinterest para Android desde Google Play

Pinterest es una aplicación que podemos descargar gratis desde Google Play, para ello seguimos las siguientes instrucciones:

  1. Accedemos a la página de Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el buscador del sitio para encontrar la app, otra opción es abrir el enlace que se ubica al final del post.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro modelo de móvil, hacemos Clic en instalar y seguidamente revisamos los accesos que necesita la app para instalarse y aceptamos.
  4. Finalmente abrimos la aplicación y accedemos usando nuestros datos de acceso o si no estamos registrados pasamos a crear nuestra cuenta gratis en Pinterest.

Descargar Pinterest APK gratis

Para usar esta aplicación en su versión para Android en diferentes plataformas para móviles y tabletas debemos empezar por obtener el archivo APK de Pinterest, esto también sirve si no podemos ingresar a Google Play. Encontraremos el archivo en cuestión al final del post, una vez que lo tengamos descargado lo abrimos para empezar con la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Pinterest APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario