Descargar Pinball Pro APK gratis

Descargar Pinball Pro APK gratis

descargar pinball pro apk gratis

Pinball Pro es un excelente juego de mesa para terminales Android, es un juego que emula el clásico juego de Pinball el cual hace que una esfera vaya de un lado a otro dando botes y como siempre nuestro objetivo es evitar que caiga al agujero, los controles nos darán una buena libertad para controlar la fuerza, dirección e impulso para ganar la mayor cantidad de puntos.



El funcionamiento de Pinball Pro es muy simple, para empezar el juego debemos presionar el botón apuntando a cualquier dirección, así empezará a ponerse en marcha el balón, luego para controlar la dirección hacia donde va debemos dar toques en la pantalla hacia los lados. La interfaz cuenta con tres tipos de tablas diferentes y podemos elegir la de nuestra preferencia, está disponible la versión clásica de Pinball, la versión de piedra y la versión de rueda de la suerte; el juego es acompañado por una muy buena calidad de imagen y sumado a ello un excelente sonido con música que nos ayuda a sumergirnos en el juego y efectos de sonido.

Para mejorar la experiencia de juego, los movimientos del balón son avanzados lo que quiere decir que responde de manera muy natural a los movimientos que realicemos para controlarlo.

descargar pinball pro apk gratis

Descargar Pinball Pro para Android desde Google Play

Pinball Pro es un juego ligero y que no consume demasiados recursos, su última actualización tiene en general corrección de errores reportados en su versión previa. La descarga del juego es gratis y para ello seguimos estas sencillas instrucciones:

  1. Lo primero es ingresar a la tienda de aplicaciones de Google Play Store.
  2. En seguida buscamos el juego, también podemos usar el enlace que se encuentra al final del post.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro móvil.
  4. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos necesarios.
  5. Ya terminada la descarga e instalación pasamos a abrir el juego en el móvil.

Descargar Pinball Pro APK gratis

Pinball Pro es un juego que podemos probar en otros sistemas operativos para móviles y tabletas, en este caso lo que debemos hacer es descargar el archivo APK el cual nos permitirá realizar la instalación del juego, para descargar dicho archivo podemos usar el enlace que se ubica al final del post. Cuando ya lo tengamos descargado lo abrimos para iniciar la instalación; estos pasos los podemos también seguir en caso de no poder acceder a la tienda de Google Play.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario