Descargar PicsArt APK gratis

Descargar PicsArt APK gratis

PicsArt es una completa aplicación de edición de fotos para móviles Android la cual cuenta con múltiples funciones para realizar retoques, aplicar filtros y hacer diversos tipos de ajustes a nuestras fotos con la posibilidad de compartir en varias redes sociales. Esta app cuenta con herramientas clasificadas en base a las funciones que cumplen y así encontramos la herramienta para crear collages usando fotos de nuestro móvil, también podemos aplicar una variedad de filtros y efectos que incluso tienen un estilo parecido al de Instagram.



Con PicsArt podremos insertar texto, marcos y máscaras de imagen de diversos tipos, veremos la opción de usar una función para capturar fotos y obtener vistas preliminares con efectos que se pueden aplicar, podemos hacer uso de la herramienta para hacer combinación de videos con la cámara del móvil y fotos usando capas. Esta aplicación cuenta con funciones sociales de manera que podemos compartir cualquiera de nuestras fotos editadas con nuestros amigos ya sea mediante mensajes de texto, correo electrónico y también lo podemos hacer de forma directa en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Foursquare, Tumblr y Dropbox.

Además de las funciones mencionadas que nos ofrece PicsArt para editar y compartir nuestras fotos también tendremos la posibilidad de participar en concursos semanales que se llevan a cabo entre cientos de usuarios que conforman la comunidad de PicsArt, sobre todo para quienes se desenvuelven en campos como la fotografía y diseño.

descargar picsart apk gratis

Descargar PicsArt para Android desde Google Play

Las novedades de la reciente versión actualizada de PicsArt son nuevas funciones para editar fotos, reductor de ruido en la imagen, etiquetas por ubicación en Google Places, ahora también se puede compartir fotos en WhatsApp y ajustar las dimensiones de las fotos. La descarga de esta app la podemos hacer desde Google Play con estas indicaciones:

  1. Abrimos la página de Google Play desde el móvil.
  2. Buscamos la app usando el buscador de la página o podemos abrir el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos para que inicie la descarga.
  4. Finalizado el proceso de descarga e instalación abrimos la app en el móvil o tableta.

Descargar PicsArt APK gratis

Para usar PicsArt en su versión para terminales Android en otras plataformas para móviles y tabletas es necesario conseguir el archivo APK de la aplicación, lo podemos hacer usando el enlace que dejamos al final del post, cuando ya haya descargado lo abrimos para empezar la instalación en el dispositivo.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:PicsArt APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario