Descargar Photo Editor de Aviary APK gratis

Descargar Photo Editor de Aviary APK gratis

descargar Photo Editor de Aviary apk gratis

Photo Editor de Aviary es una de las aplicaciones de edición de fotos para móviles Android con más popularidad entre los usuarios y eso es debido a la amplia gama de funciones y características que encontramos en esta aplicación para editar nuestras fotos. Es bueno señalar que cuenta con una interfaz muy amigable, funcional y donde editar una foto resulta agradable, simple y eficaz obteniendo resultados muy buenos.



Podemos ver entre las características más importantes de Photo Editor de Aviary sus filtros como son los adhesivos, podemos realizar ajuste del balance de colores, encontramos también funciones básicas en todo editor de fotos como es el de recortar, rotar, ajuste de brillo, contraste, temperatura, saturación además de poder cambiar la difuminación y definición. Esta app trae además funciones que nos permiten crear memes en base a nuestras fotos, también podemos aplicar corrector de ojos rojos, blanqueador de dientes y podemos elegir de entre 12 efectos el mejor para cualquiera de nuestras fotos.

Esta herramienta Photo Editor de Aviary cuenta con funciones de pago, por ejemplo de los 12 efectos podemos comprar varios más, también están las de salidas de fotos en alta resolución además de poder desplazarnos en nuestra galería de fotos recientes usando para ello un entorno visual muy fluido y dinámico.

descargar Photo Editor de Aviary apk gratis

Descargar Photo Editor de Aviary para Android desde Google Play

Photo Editor de Aviary es una app para Android que se encuentra en constante mejora y actualización por lo que podemos ver en su más reciente versión la implementación de Material Design, también se han implementado nuevas capas con aspectos de papel y otras texturas, cargadores y otras opciones para ajustar colores y herramientas para dibujar. Los pasos para su descarga e instalación en nuestro terminal Android son sencillos y los comentamos a continuación:

  1. El primer paso es acceder a la página de Google Play Store, lo podemos hacer en una nueva ventana de nuestro navegador o abriendo el enlace ubicado en la parte baja de este post.
  2. Una vez que estemos en Google Play buscamos la aplicación.
  3. El siguiente paso es hacer Clic en el botón instalar y aceptar los permisos que necesita la app para instalarse en nuestro terminal.
  4. Esperamos a que termine el proceso de instalación y listo, podemos empezar a editar nuestras fotos con esta completa herramienta de edición de fotos.

Descargar Photo Editor de Aviary APK gratis

La descarga de Photo Editor de Aviary también la podemos hacer sin necesidad de conectarnos a Google Play, esto sobre todo si lo que buscamos es instalar el editor en otras plataformas, en la PC usando un emulador pero siempre y cuando dichas plataformas soporten el formato APK de esta aplicación. El enlace para descargar el archivo lo dejamos al final de este post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario