Descargar Pet Rescue APK gratis

Descargar Pet Rescue APK gratis

Uno de los juegos más adictivos de King, dejando de lado a Candy Crush Saga, es Pet Rescue Saga. En esta ocasión tendremos que explotar bloques del mismo color para poder rescatar a los pobres animales que se han quedado atrapados sobre ellos y que no pueden escapar.



Al igual que en los demás juegos de la casa King, todo se complica a medida que vas avanzando. De modo que no te confíes porque los primeros niveles sean fáciles, ¡todo va a cambiar mientras más juegues!

pet rescue saga apk gratisPet Rescue está disponible en muchas plataformas, aunque hoy te voy a enseñar a cómo descargar Pet Rescue para Android de forma completamente gratuita. Claro que, una vez termines de descargarlo, si te quedas sin vidas cuando juegas tendrás que pasar por caja si no quieres esperar. Vamos a ello.

Descargar Pet Rescue Saga para Android desde Google Play

Si quieres hacerte con la versión para Android del conocidísimo –y muy adictivo, quedas avisado- juego de King desde Google Play, tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Accede a la Google Play Store y busca en la tienda el juego Pet Rescue Saga.
  2. Una vez dentro de la página del juego tienes que hacer clic sobre el botón verde Instalar.
  3. Tendrás que aceptar los permisos que solicita el juego para correr en tu dispositivo. En el caso de que lo estés descargando desde un ordenador tendrás que seleccionar en qué dispositivo quieres que se instale.
  4. Espera a que finalice la descarga e instalación de Pet Rescue.
  5. ¡Disfruta salvando a todas las mascotas que puedas!

Descargar Pet Rescue APK gratis

Si por el motivo que sea no puedes o no te interesa descargar e instalar el juego Pet Rescue desde Google Play tienes la posibilidad de descargarlo en formato APK, lo que te permitirá llevar a cabo la instalación en cualquier dispositivo Android, incluso en equipos con otro sistema operativo diferente, como un Pc mediante un emulador, un teléfono Blackberry compatible con APK, …etc.

Para realizar la descarga del archivo APK de Pet Rescue gratis simplemente haz clic en el enlace que te dejamos al final de esta publicación (después de nuestro análisis final) y accederás directamente a la descarga de Pet Rescue en APK gratis.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Pet Rescue Saga APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario