Descargar Periscope APK gratis

Descargar Periscope APK gratis

Periscope es una aplicación para móviles Android y que es de propiedad de Twitter, su función principal es la de ser una plataforma para la transmisión de videos en directo desde cualquier parte del mundo y para usuarios de cualquier lugar. Esta herramienta es excelente para estar en contacto con seguidores de cualquier red social como puede ser Youtube, Facebook, Twitter y otras comunidades y los temas a tratar pueden ser de todo tipo dependiendo del público al que vaya dirigido estas transmisiones.



Los usuarios pueden ser notificados cuando se inicie una transmisión en Periscope y se pueden unir a la transmisión sin embargo el usuario que grabe los videos pueden dejar la grabación para que cualquiera pueda reproducir dichas transmisiones, estas transmisiones se pueden eliminar en cualquier momento siendo decisión de quien grabe el video. La posibilidad de grabar videos de carácter privado es otra opción relevante de la app ya que de esta forma se puede elegir solo a una cantidad limitada de usuarios a videos en directo.

Al ser una aplicación de Twitter se puede compartir videos en directo con usuarios de esta red social para lo cual se debe iniciar la transmisión desde la misma cuenta de Twitter y enviar un enlace el cual será visto por los usuarios seguidores. El sistema de notificaciones nos ayudará a invitar usuarios de acuerdo a la actividad en nuestra cuenta, de la misma forma podemos estar atentos a las transmisiones de usuarios a quienes seguimos, también está la posibilidad de configurar preferencias pudiendo recibir notificaciones de videos en directo sobre temas de nuestro interés y usuarios a quienes seguimos.

descargar periscope apk gratis

Descargar Periscope para Android desde Google Play

Periscope trae novedades en su última actualización como son los mapas para poder tener vistas de cualquier parte del mundo, otro recurso importante es el de soporte técnico el cual está disponible en más de treinta idiomas. La descarga de la app es gratis para lo cual seguimos estos sencillos pasos:

  1. Accedemos a Google Play Store desde el móvil.
  2. Abrimos el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Finalmente abrimos la app y la integramos a nuestra cuenta de Twitter para empezar a usarla.

Descargar Periscope APK gratis

Esta versión de Periscope se puede probar en terminales móviles y tabletas que tengan otros sistemas operativos. De ser así solo necesitas el archivo APK el cual podrás descargar mediante el enlace ubicado al final del post, una vez descargado debe abrirse para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Periscope APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario