Descargar Pelea Jugadores Fútbol 2016 APK gratis

Descargar Pelea Jugadores Fútbol 2016 APK gratis

descargar Pelea Jugadores Fútbol 2016 apk gratis

Pelea Jugadores Fútbol 2016 es un juego que como indica el título se trata de futbolistas en sus peores momentos dentro de la cancha o al menos se inspira en dichas situaciones que suelen verse en partidos de fútbol y de hecho muchos personajes de este juego están inspirados en deportistas reales, esta aplicación está optimizada y tiene muchas características que la hacen una excelente opción para pasar un buen rato.



No nos enfocaremos en el balón precisamente, podremos usar los controles para lanzar golpes y patadas dentro de la cancha como si se tratara de un enfrentamiento de lucha libre, veremos jugadores como Romualdo quien más allá de tener habilidades con el balón es experto en artes marciales, otro personaje claramente conocido es Nesi quien es experto en box, por otro lado vemos a Merendona quien conoce muchas técnicas de combate callejero, Raben es un futbolista europeo que tiene grandes habilidades para lanzar patadas voladoras. Este juego tiene un estilo muy divertido y caricaturesco, podremos enfrentarnos con otros jugadores en luchas de tres rounds y además podremos elegir tres modos de juego que son mundial, partida rápida y entrenamiento.

Por otro lado Pelea Jugadores Fútbol 2016 tiene excelentes gráficos, podremos hacer varios tipos de movimientos, saltos, golpes y trucos, también podremos elegir a nuestro jugador favorito y jugar en línea con otros usuarios.

descargar Pelea Jugadores Fútbol 2016 apk gratis

Descargar Pelea Jugadores Fútbol 2016 para Android desde Google Play

Pelea Jugadores Fútbol 2016 tiene mejoras para este año 2016 como son 20 nuevos jugadores y también se incluyen entrenadores y árbitros, algunas funciones pueden ser de pago, se puede descargar gratis en móviles Android 4.0 en adelante siguiendo estos pasos:

  1. Ingresamos a la tienda de aplicaciones Google Play.
  2. Buscamos el juego usando el buscador del sitio.
  3. Ubicamos el enlace instalar y lo abrimos.
  4. Terminada la descarga, abrimos el juego y elegimos nuestro jugador.

Descargar Pelea Jugadores Fútbol 2016 APK gratis

Para instalar este juego en otras plataformas móviles o en el ordenador se necesita el archivo APK, este instalador lo puedes descargar ingresando al enlace que dejamos al final de este post. Una vez descargado lo abres para empezar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario