Descargar PayPal APK gratis

Descargar PayPal APK gratis

descargar paypal apk gratis

PayPal es una aplicación para gestionar nuestra cuenta en esta plataforma para hacer transacciones de dinero desde Android, su versión para este sistema operativo está optimizada para poder enviar y recibir pagos de dinero en tan solo unas sencillas acciones, su interfaz es muy amigable y funcional por lo que podremos hacer varios movimientos que podemos ver en su versión Web y además está disponible para más de 100 países del mundo.



Para usar esta aplicación es necesario solo nuestra dirección de correo electrónico o también el número de móvil, desde esta plataforma podremos hacer envíos de dinero y recibir pagos a nuestra cuenta lo cual es excelente si contamos con un negocio virtual de productos o servicios, nuestro saldo puede ser transferido a cuentas bancarias de forma segura o utilizado para hacer compras por Internet ya que actualmente muchos servicios aceptan pagos vía esta modalidad de Paypal.

Con esta app podremos enviar solicitudes para recibir a tiempo los pagos de nuestros clientes, también hacer envíos por concepto de regalos, las transacciones son muy sencillas de hacer y prácticas, podremos consultar el historial de movimientos  y gracias a las notificaciones saber cuándo hemos recibido dinero, mensajes privados o también confirmaciones de pagos y transacciones.

descargar paypal apk gratis

Descargar PayPal para Android desde Google Play

PayPal tiene un diseño mejorado en su última versión, trae mejoras en sus apartados para envío y recepción de dinero con opción de personalización, el historial incluye información de hasta tres años atrás. Para descargar esta app en Android hay que seguir estos pasos:

  1. Primero ingresamos a Google Play Store.
  2. Abrimos el enlace al final del post o buscamos desde la página.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la aplicación e iniciamos sesión.

Descargar PayPal APK gratis

La aplicación se puede instalar en dispositivos con otros sistemas operativos se requiere del archivo APK, lo puedes descargar a través del enlace al final del post. Descargado lo abres para iniciar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:PayPal APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario