Descargar Path APK gratis

Descargar Path APK gratis

descargar path apk gratis

Path es una red social para móviles Android mediante la cual podremos estar en contacto con nuestros amigos de una forma sencilla y eficaz, esta aplicación tiene ciertas características que la hacen una excelente opción en cuanto a redes sociales se trata y entre ellas se puede destacar la privacidad que ofrece ya que de esta manera podremos tener una libertad mayor al momento de elegir con quienes compartimos nuestros momentos y sea en fotos y videos.



Además de dicho contenido también se puede compartir música, mensajes de texto y demás contenido que siempre se mostrará por orden cronológico, la calidad de los videos y fotos es alta y la interfaz está diseñada para tener un acceso rápido a información o también para buscar amigos, podremos usar criterios y filtros como pueden ser lugares, nombres de usuarios, fechas especiales, festividades e incluso el estado del tiempo. Entre otras características de Path están los emoticones que en esta plataforma vienen a representar una opción a los típicos “me gusta” los emoticones nos servirán para expresar agrado y otras emociones las cuales irán bien acompañadas en el tipo de mensaje que queremos enviar pudiendo adjuntar el tipo de emoticon de acuerdo a nuestro estado de ánimo.

Con esta plataforma podremos crear círculos de amistades los cuales pueden ser configurados para que tengan acceso libre o restringido al contenido de nuestro perfil, tendremos además un mejor control del contenido y hacia quiénes va dirigido, esta aplicación funciona de forma sincronizada con Facebook, Twitter y otras redes sociales a las cuales podemos dar acceso desde esta app.

descargar path apk gratis

Descargar Path para Android desde Google Play

Path ha mejorado la velocidad de carga de Stickers y en su última versión es más estable, se puede descargar de forma gratuita en terminales Android siguiendo estas pautas:

  1. Accedemos a la página Google Play Store desde el móvil.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador elegimos nuestro móvil, en seguida abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga abrimos la app y creamos nuestra cuenta para iniciar sesión.

Descargar Path APK gratis

Esta versión de Path se puede instalar en el ordenador en caso de contar con Bluestacks y también en otras plataformas móviles, en ambos casos se necesita el archivo APK el cual se puede descargar gratis usando el enlace ubicado al final de esta entrada.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Path APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario