Descargar Parchís APK gratis

Descargar Parchís APK gratis

Parchís es un conocido juego de mesa y que desde hace un tiempo ya está disponible para usuarios de terminales Android, para quienes no lo sepan el juego se inspira en otro muy antiguo llamado Parchisi. Esta aplicación es muy sencilla y su funcionamiento es además de simple de entender, muy divertido con un diseño agradable y limpio, para jugar podremos empezar partidas nuevas o empezar desde nos quedamos en la anterior gracias a que podemos grabar nuestro juego.



Veremos los modos de juego en solitario o contra la CPU y también podremos retar a nuestros amigos y jugar con ellos Online, podremos ajustar las velocidades en que se mueven los dados y las fichas además de poner en automático algunos movimientos, podremos revisar nuestras posiciones en el cuadro de posiciones y las estadísticas para ver cómo vamos avanzando nosotros y nuestros amigos, también veremos nuestros puntajes, cantidad de dados lanzado y fichas obtenidas, está disponible la opción de ver hacia dónde se han dirigido las fichas.

Parchís cuenta con modo de pantalla pequeña y completa, otra ventaja es que están diferentes tipos de tableros para elegir dependiendo de si jugamos en modo solitario o con nuestros amigos, otro detalle a tener en cuenta es que podremos formar alianzas y jugar con más amigos y formar equipos y así retar a otros equipos haciendo más interesante el juego.

descargar parchís apk gratis

Descargar Parchís para Android desde Google Play

Algunos errores de inicio de partida han sido corregidos en la última actualización del juego, la descarga se puede hacer gratis siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresamos a la Web Google Play Store desde el móvil.
  2. Buscamos el juego usando el buscador del sitio.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga, abrimos el juego.

Descargar Parchís APK gratis

Parchís también se puede instalar en el ordenador o en otras plataformas para móviles, en el caso específico de que necesites esta versión debes descargar primero el archivo APK el cual se encuentra disponible en el enlace ubicado al final del post. Cuando ya tengas dicho archivo debes abrirlo para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Parchís APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario