Descargar Paperama APK gratis

Descargar Paperama APK gratis

descargar paperama apk gratis

Paperama es una app para aprender a hacer figuras de Origami de manera sencilla y divertida, una aplicación ideal para fomentar y estimular la creatividad de los niños y sin duda una excelente manera de pasar el rato aprendiendo esta forma de arte. La aplicación nos ofrece una extensa variedad de tutoriales para aprender paso a paso a crear figuras de papel, desde animales, objetos y todo tipo de formas básicamente siguiendo las instrucciones que se muestran en la aplicación.



Doblar esquinas, hacer formas de diverso tipo e incluso las figuras de Origami que podemos hacer con Paperama nos permiten empezar por niveles sencillos y a medida que vayamos mejorando nuestra capacidad de realizar diversas formas básicas podremos hacer cada vez figuras más difíciles y para ello esta app cuenta con una interfaz que tiene un efecto 3D que nos hace mucho más divertida y comprensible la forma en que podemos hacer las figuras.

Paperama cuenta con una cantidad que sobrepasa las 70 figuras o rompecabezas y que podemos crear siguiendo las pistas e instrucciones y para hacer mucha más amena la tarea de ir creando estas bonitas figuras la aplicación emite melodías y canciones relajantes y que nos facilitan la concentración. Sin duda una aplicación educativa y de entretenimiento que no podemos pasar por alto.

descargar paperama apk gratis

Descargar Paperama para Android desde Google Play

Paperama es una aplicación gratuita la cual goza de una popularidad importante, sus características y funcionalidad además del objetivo principal que tiene hacen una excelente combinación. Tiene un tamaño de 30 MB y es apta para niños de cualquier edad e incluso para adultos, la descarga de la aplicación la podemos realizar de forma simple siguiendo estos pasos:

  1. El primer paso es acceder a la página de Google Play Store.
  2. Seguidamente usamos el buscador para ubicar Paperama, es algo muy sencillo y también tenemos la opción de acceder directamente a la página de descarga de la app en Google Play mediante el enlace ubicado al pie de este artículo.
  3. Hacemos Clic en el botón instalar y aceptamos los accesos que requiere.
  4. La instalación tomará unos momentos y una vez terminada ya podemos abrir Paperama en nuestro móvil y empezar a hacer las figuras en papel guiados por la aplicación.

Descargar Paperama APK gratis

Como hemos visto hasta ahora Paperama es una excelente aplicación para aprender esta hermoso arte del Origami. La instalación la podemos realizar descargando el archivo APK del juego, esto para quienes quieran usar otro tipo de plataformas que soporten este formato, para dichos usuarios dejamos el enlace para descargar el archivo APK de Paperama al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Paperama APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario