Descargar PAC-MAN APK gratis

Descargar PAC-MAN APK gratis

descargar PAC-MAN apk gratis

PAC-MAN es un juego gratuito para móviles Android basado en el clásico juego de arcade y el cual está adaptado y mejorado en muchos aspectos para funcionar de la forma más efectiva en pantallas de móviles y tabletas, podremos controlar a este personaje en los laberintos consiguiendo puntos y logrando establecer marcas en velocidad y tiempos pudiendo subir niveles.



Veremos en esta versión a los clásicos personajes de Blinky y sus compañeros fantasmas Pinky, Inky y Clyde de quienes tendremos que huir consiguiendo comer la mayor cantidad de puntos, esta aplicación cuenta con una interfaz fluida y atractiva. Podremos jugar nuevas partidas a diario, podremos también obtener vidas extra y rondas extra, se incluye frecuentemente nuevos laberintos para todos los niveles. También podremos dejar el modo solitario para participar en torneos Online que se organizan frecuentemente para jugar con otros usuarios y poner a prueba nuestras habilidades.

PAC-MAN ofrece más de 100 bonificaciones y recursos que nos permitirán multiplicar nuestra puntuación, podremos elegir los laberintos que queremos resolver, también se encuentra la función de marcadores para retar a nuestros amigos y otros usuarios del juego. Otra ventaja del juego es que no se necesita iniciar sesión y se puede almacenar partidas en la tarjeta MicroSD.

descargar PAC-MAN apk gratis

Descargar PAC-MAN para Android desde Google Play

El juego PAC-MAN trae mejoras como el acceso a partidas desde otros dispositivos móviles para acceder a marcadores y logros, también se puede acceder a la página en Facebook para revisar nuevos recursos como pistas, nuevos logros, trucos y secretos. Esta app se puede descargar en móviles Android 4.0.3 en adelante siguiendo estas indicaciones:

  1. Cargamos la tienda Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos el juego usando el buscador del sitio.
  3. Damos Clic en el enlace instalar y aceptamos los accesos requeridos.
  4. Finalizada la descarga, abrimos el juego.

Descargar PAC-MAN APK gratis

También puedes instalar este juego en otros dispositivos móviles para lo cual requieres el archivo APK, lo puedes descargar de forma gratuita a través del enlace ubicado al final de esta entrada. Terminada la descarga lo abres para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:PAC-MAN APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario