Descargar Opera Mini APK gratis

Descargar Opera Mini APK gratis

descargar opera mini apk gratis

Opera Mini es un navegador Web para terminales Android y que ofrece ventajas interesantes para la navegación por Internet desde el móvil siendo una de las principales el ahorro de datos y rapidez al explorar páginas Web. Esta versión para móviles del conocido navegador cuenta con una interfaz adaptada a las necesidades de los usuarios para la navegación en Internet presentando así un diseño minimalista y el cual no incluye elementos que puedan llamar la atención sin necesidad siendo el resultado una experiencia más fluida y enfocada a la búsqueda de información y descarga de contenido.



Este navegador dispone de opciones de configuración que permiten activar controles gestuales, descargas inteligentes y como hemos dicho se puede navegar de manera que el paquete de datos contratado pueda tener una mayor duración gracias a la reducción del consumo en comparación con otros navegadores. La privacidad es otro punto que se ha tomado en cuenta de manera que podemos evitar que el navegador almacene información de las páginas visitadas, por otro lado podemos personalizar el diseño de Opera Mini eligiendo entre tres opciones que pueden adaptarse a nuestras necesidades, podemos sincronizar marcadores para acceder a ellos desde el móvil y el ordenador así como poder hacerlo desde nuestras cuentas en redes sociales.

Opera Mini nos deja la posibilidad de elegir el buscador con el que queremos navegar siendo las opciones principales Google, Yahoo, además de elegir las tiendas virtuales que usamos con más frecuencia como pueden ser EBay, Amazon, IMDB entre otros, este navegador cuenta con sección de favoritos y sección de noticias.

descargar opera mini apk gratis

Descargar Opera Mini para Android desde Google Play

Opera Mini es una excelente alternativa si hablamos de navegadores Web para Android, su actualización más reciente trae mejoras en la interfaz, favoritos organizados en grupos, contador de datos, pestañas privadas y otras mejoras. La descarga de esta app la podemos hacer de forma gratuita siguiendo sencillos pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a Google Play Store.
  2. Usamos el buscador para ubicar Opera Mini o abrimos el enlace ubicado al pie de este post.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro móvil y pasamos a hacer Clic en instalar y seguidamente aceptamos los accesos que se requieren para la instalación.
  4. Finalmente abrimos el navegador y podemos empezar ya a probar sus funciones y ventajas.

Descargar Opera Mini APK gratis

Opera Mini es un navegador que puede instalarse sin conexión a Google Play, ya sea porque no podemos acceder a la página o también si necesitamos instalar este navegador en la PC u otra plataforma móvil, para esto solo debemos descargar el archivo APK de la aplicación la cual dejamos al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Opera mini APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario