Descargar ooVoo APK gratis

Descargar ooVoo APK gratis

ooVoo es una aplicación de mensajería para terminales Android y que se caracteriza por contar con funciones que permite hacer Videollamadas, llamadas de voz y hacer envío de mensajes de texto de forma gratuita. Al centrarse en el contenido multimedia esta app ofrece una importante calidad de audio e imagen y que a su vez nos hace la tarea de comunicarnos con nuestros contactos algo fluido, rápido y dinámico, de hecho es posible entablar una conversación grupal con hasta un máximo de doce personas lo cual es ideal para cualquier ocasión y sobre todo si tenemos esa posibilidad de intercambiar y compartir videos, fotos y otro tipo de archivos.



Esta aplicación hace uso de tecnología SúperClear y conexión 4G, 3G, LTE y Wi Fi para poder establecer este tipo de conversaciones que además nos trae la ventaja de no consumir recursos y sobre todo datos más de lo que se consumiría normalmente, con respecto a las conversaciones grupales podemos editar el nombre del grupo y asignarle una foto para así saber con qué grupo de contactos queremos entablar conversación mediante Videollamada. Las continuas mejoras de esta aplicación han mejorado la estabilidad lo que significa que las caídas en las Videollamadas se han reducido considerablemente en relación a versiones previas de esta app, podemos mencionar otra ventaja de ooVoo que es la de ser multiplataforma lo que significa que podemos usar esta app en diversas plataformas móviles y de escritorio además está optimizada para funcionar de forma correcta en más de 300 modelos y marcas de móviles y tabletas Android.

descargar oovoo apk gratis

Descargar ooVoo para Android desde Google Play

ooVoo es una app que tiene una buena valoración en Google Play y prueba de ello son los puntos positivos y la cantidad de descargas que lleva a la fecha acercándose al millón de usuarios. Sus constantes mejoras juegan un rol importante y en su reciente actualización básicamente se han solucionado algunos errores y se ha mejorado el sistema de sugerencias de nuevos amigos. La descarga de la app es gratis:

  1. Para descargar la aplicación ingresamos a Google Play Store.
  2. Buscamos la app con el buscador del sitio o también podemos usar el enlace que dejamos al pie de esta entrada.
  3. Ya teniendo la página de descarga en pantalla solo nos queda dar Clic en instalar y aceptar los permisos.
  4. Finalmente abrimos la aplicación y en caso de ser necesaria la creación de una cuenta solo seguimos los pasos que se nos presenta en pantalla.

Descargar ooVoo APK gratis

Esta aplicación es multiplataforma como mencionamos más arriba sin embargo en caso de necesitar la versión para Android específicamente solo debemos descargar el APK de ooVoo y luego seguir con la instalación de forma manual. Dejamos el enlace para descargar dicho archivo al pie del post y de la misma forma es totalmente gratis.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:ooVoo APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario