Descargar OneNote APK gratis

Descargar OneNote APK gratis

descargar onenote apk gratis

OneNote es un bloc de notas en versión para terminales Android con el cual podemos registrar notas, crear tareas para realizar en días próximos, tomar apuntes de información de reuniones de trabajo o clases, planificación de actividades como vacaciones y cualquier tipo de tarea o evento que necesitemos anotar para tener siempre una fuente de consulta y referencia. Esta aplicación nos permite compartir información con otras personas y cuenta con diversas funciones para la anotación de datos como es el poder realizar ediciones y crear listas de comprobación.



Con OneNote podemos configurar el formato del texto de manera que es posible elegir texto en cursiva, negrita, sangría y subrayado. Para organizar todas las notas veremos opciones para clasificar por bloc de notas, secciones además de poder agregar y clasificar por etiquetas, opcionalmente veremos que además de redactar texto podemos dibujar. Esta aplicación puede estar sincronizada con tabletas y ordenador, también es posible adjuntar fotos y videos. Esta app nos permite agregar un Widget a la pantalla de inicio de Android para acceder rápidamente, desde la aplicación podemos acceder a archivos en SharePoint además de poder capturar fotos y videos desde el móvil y adjuntarlas directamente a nuestras notas, con esta herramienta podemos crear itinerarios y llevar un control de facturas y recibos, también es posible compartir y trabajar de forma colaborativa con otros usuarios en un mismo archivo.

descargar onenote apk gratis

Descargar OneNote para Android desde Google Play

La más reciente actualización de OneNote trae mejoras en el rendimiento y corrección de errores reportados en sus versiones previas. La descarga de esta aplicación es gratuita:

  1. Desde el móvil o la tableta ingresamos a la página de Google Play Store.
  2. Usamos el buscador del sitio para ubicar la aplicación, podemos usar también el enlace que se encuentra al final de este post.
  3. Ya con la app en pantalla hacemos Clic en instalar y en seguida aceptamos los accesos requeridos para la instalación.
  4. Una vez terminada la descarga e instalación pasamos a abrir OneNote en el móvil y ya podemos crear todos los apuntes que necesitemos.

Descargar OneNote APK gratis

Para instalar OneNote en otros sistemas operativos para móviles y tabletas lo que debemos hacer es descargar el archivo APK de la aplicación, cuando tengamos el archivo lo abrimos para poder realizar la instalación de forma manual. El enlace para la descarga lo podemos encontrar al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:OneNote APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario