Descargar OneDrive APK gratis

Descargar OneDrive APK gratis

descargar onedrive apk gratis

OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, su versión para Android cuenta con una serie de funciones que nos permiten administrar todos los archivos que tengamos en nuestra cuenta accediendo desde el móvil y otros dispositivos que sean compatibles con esta versión. Esta app resulta bastante completa pues podemos subir información a nuestra cuenta desde el móvil y también compartir con nuestros contactos, podemos realizar no solo consultas sino también trabajar con documentos desde el móvil.



Esta versión de OneDrive tiene diferentes características para poder navegar con facilidad entre nuestros archivos, las fotos y videos que se capturan con la cámara del móvil se almacenan de forma automática a nuestra cuenta ya que el servicio se integra a nuestro dispositivo realizando esto de manera rápida apenas se registre dicho contenido y a la vez genera copias de seguridad de contenido multimedia. En esta aplicación vemos diferentes opciones como es el mover archivos de una carpeta a otra, editar, eliminar, renombrar, compartir y crear carpetas para organizar nuestro contenido a nuestro gusto.

OneDrive nos permite realizar ediciones de documentos del tipo Office desde el móvil y cuenta con enlaces rápidos para revisar nuestros archivos y también realizar búsquedas rápidas de carpetas y archivos.

descargar onedrive apk gratis

Descargar OneDrive para Android desde Google Play

Esta versión de OneDrive cuenta con la función TalkBack que permite un acceso más rápido a diferentes elementos visibles en la interfaz de la app, también cuenta con notificaciones para saber de ediciones nuevas por parte de otros usuarios en documentos compartidos. La descarga de la app es gratis y para ello seguimos estas instrucciones:

  1. Abrimos la página Google Play Store desde el móvil.
  2. Podemos optar por el enlace ubicado al final del post para abrir la página de descarga.
  3. Seleccionamos el móvil, damos Clic en instalar y aceptamos.
  4. Terminada la instalación abrimos la app e iniciamos sesión con nuestros datos o podemos crear nuestra cuenta para acceder al servicio.

Descargar OneDrive APK gratis

Esta app se puede instalar en móviles con sistemas operativos diferentes a Android, el archivo APK de OneDrive se puede descargar usando el enlace que se encuentra al final del post. Cuando tengamos descargado el archivo lo abrimos para poder dar inicio a la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad
Descargar:OneDrive APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario