Descargar ObMail APK gratis

Descargar ObMail APK gratis

ObMail es una aplicación para leer y enviar mensajes de correo electrónico desde el móvil, ofrece un alto nivel de seguridad gracias al cifrado de datos, además es una aplicación rápida y muy sencilla de usar y nos permite acceder a nuestra cuenta de Microsoft Outlook. Esta app funciona con el servicio de calendario y entre las funciones que encontramos está la de escribir correo, cuenta con una bandeja de entrada muy sencilla para poder revisar todos los mensajes nuevos.



Con esta aplicación también podremos guardar nuestros mensajes importantes, de la misma forma se puede elegir varios mensajes a la vez para eliminarlos, vemos también enlaces rápidos para acceder a nuevos mensajes, mensajes enviados, veremos los que están archivados en la sección de borradores, otra carpeta está destinada a los mensajes basura o Spam los cuales pasan a eliminarse de forma automática, también podremos organizar mensajes de acuerdo al nombre, fecha de creación, tamaño, dirección y podremos hacer búsquedas de correos de acuerdo al tema o asunto y al contenido.

Con ObMail tendremos la opción de realizar diversas configuraciones en nuestra cuenta, están otras opciones para elegir sonidos de notificaciones, también le podemos añadir una firma automática para todos nuestros mensajes además de crear una contraseña con la cual solo nosotros podremos abrir los mensajes.

descargar obmail apk gratis

Descargar ObMail para Android desde Google Play

La versión más reciente de ObMail tiene un diseño optimizado y presenta una ventana de contraseña en su pantalla inicial. La descarga se puede hacer de forma gratuita siguiendo estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la tienda de apps Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Si estamos conectados desde el ordenador elegimos nuestro móvil, seguidamente abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Finalizada la descarga, abrimos la app y creamos nuestra cuenta.

Descargar ObMail APK gratis

ObMail es una aplicación que se puede descargar en otras plataformas móviles, para ello necesitas en primer lugar el archivo APK, dicho archivo es el instalador y no es necesario ingresar a Google Play Store. Puedes descargar el APK ingresando al enlace ubicado al final de este post.

 

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:ObMail APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario