Descargar Noom Coach APK gratis

Descargar Noom Coach APK gratis

descargar noom coach apk gratis

Noom Coach es una aplicación que ofrece una variedad de funciones para poder controlar el tipo de alimentación que llevamos y está creada para ayudarnos a perder peso, para ello cuenta con muchas más herramientas que solo un contador de calorías. Tiene un algoritmo que nos permitirá obtener el valor nutricional de alimentos envasados y enlatados gracias al escáner, tiene una amplia base de datos de comidas de diferentes tipos de restaurantes y tipos de cocina además de complementar todo esto con artículos sobre salud y acondicionamiento físico los cuales se actualizan de forma diaria.



Noom Coach nos ofrece además acceso a grupos los cuales están moderados por entrenadores calificados que proporcionan información y consejos para llevar a cabo de forma satisfactoria una dieta y rutina de ejercicios para bajar de peso de forma saludable y por supuesto estar en un contacto mayor con otros usuarios compartiendo experiencias y datos de utilidad. Esta aplicación nos permite registrar nuestras comidas y hábitos alimenticios de manera que vayamos habituándonos a un régimen saludable y la aplicación nos avisará de forma frecuente sobre alimentos que van acorde a nuestros gustos. Esta aplicación cuenta además con una comunidad donde podremos acceder y obtener datos sobre recetas de comida, tips y consejos para logran estar en buena forma.

descargar noom coach apk gratis

Descargar Noom Coach para Android desde Google Play

Noom Coach ha corregido errores para enviar y recibir mensajes privados con otros usuarios, imágenes, registro de peso y en general se ha optimizado el funcionamiento de la aplicación. La descarga es gratuita aunque algunos productos pueden ser de pago dentro de la app.

  1. Cargamos la página de Google Play desde el móvil.
  2. Buscamos la aplicación o abrimos el enlace ubicado al final del post.
  3. Damos Clic en instalar y luego de revisar los accesos aceptamos para comenzar con la descarga.
  4. Una vez que haya terminado el proceso de instalación ya podemos abrir la aplicación en el móvil.

Descargar Noom Coach APK gratis

Para instalar Noom Coach en distintas plataformas para móviles y tabletas debemos obtener el archivo APK el cual podemos descargar usando el enlace que dejamos al pie del post, una vez que tengamos el archivo lo abrimos para poder empezar la instalación. Esto lo podemos hacer también en caso de tener problemas para acceder a Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Noom Coach APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario