Descargar Nike+ Running APK gratis

Descargar Nike+ Running APK gratis

descargar Nike+ Running apk gratis

Nike+ Running es una app desarrollada para hacer seguimiento de actividades físicas y rutina de ejercicios, especial para corredores y atletas ya que es de gran ayuda para registrar metas y progreso, cuenta con funciones para poder mantener una rutina que ayude a conseguir metas y objetivos, ofrece una preparación para maratones y carreras ya sea para profesionales o para principiantes.



Esta app funciona con GPS y a la vez usa el acelerómetro del móvil para obtener datos más exactos sobre velocidad, distancia, ritmo y tiempo que nos toma correr de un punto a otro, esto es excelente para poder revisar el progreso y además es de motivación ya que reproduce música al mismo tiempo que se realiza el ejercicio. Nike+ Running cuenta con funciones sociales por lo que podremos compartir nuestros datos con otros contactos y ver los progresos de nuestros amigos siendo de motivación mutua, esta app también cuenta con una tabla de posiciones que nos ayuda a tener una ubicación alta o media que podemos mejorar con respecto a nuestros amigos, de esta forma se fomenta la sana competencia y es también un motivador para seguir avanzando.

Nike+ Running cuenta también con una variedad de recursos adicionales como son rutinas de entrenamiento, consejos de expertos y ejercicios para realizar diariamente.

descargar Nike+ Running apk gratis

Descargar Nike+ Running para Android desde Google Play

Nike+ Running es una app que funciona en varios móviles y tabletas, todos los modelos compatibles se pueden consultar en la misma página de Google Play. La descarga es gratuita:

  1. El primer paso es ingresar a Google Play desde el móvil.
  2. Lo siguiente es buscar la app.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos para poder iniciar la instalación.
  4. Terminado el proceso abrimos la app para configurar nuestro perfil y preferencias.

Descargar Nike+ Running APK gratis

Nike+ Running puede ser usada en móviles con sistemas operativos diferentes a Android. En este caso debemos obtener el archivo APK el cual es necesario para realizar la instalación manual, usando el enlace ubicado al final del post podremos descargar dicho archivo, cuando lo tengamos lo abrimos para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Nike+ Running APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario