Descargar Night Sky Lite APK gratis

Descargar Night Sky Lite APK gratis

descargar night sky lite apk gratis

Night Sky Lite es una aplicación para todos los aficionados a la astronomía y el estudio de cuerpos celestes, esta app cuenta con funciones especiales para poder observar vistas de objetos fuera de la órbita terrestre, podremos acceder a un completo banco de imágenes y gráficos muy precisos además de poder ver artículos que hacen referencia a estrellas, planetas, constelaciones y todo lo que se encuentra en el espacio.



Esta aplicación cuenta con vista de bóveda celeste la cual ha sido mejorada teniendo una mejor calidad, mejores colores, animaciones de estrellas, satélites, planetas y demás cuerpos celestes de forma mucho más detallada siendo una excelente herramienta para mejorar la experiencia de uso de esta aplicación. Tiene también un modo “viaje” el cual nos será de gran ayuda para explorar el cielo desde cualquier parte del mundo, podremos tener una vista clara de cómo se ve la luna desde cualquier punto del planeta, podemos el modo viaje con otra función que es la máquina del tiempo para conocer y aprender sobre estrellas y sus orígenes, además de ello podremos disfrutar de una función que nos dará detalles sobre condiciones para observación lo que significa que sabremos con tiempo de anticipación los mejores días y tiempos para poder realizar nuestras observaciones astronómicas.

Con Night Sky Lite tendremos acceso a vistas en 3D siendo además muy fácil de usar ya que podremos desplazarnos a diferentes puntos de la Tierra con solo deslizar el dedo en la pantalla, además de ello podremos acceder a la comunidad de esta app para compartir experiencias, consejos e información con otros usuarios, todo ello combinado con excelentes efectos de sonido, paquete de información y noticias.

descargar night sky lite apk gratis

Descargar Night Sky Lite para Android desde Google Play

Night Sky Lite en su reciente versión ha implementado nuevos elementos para mejorar nuestras observaciones astronómicas, nuevas características como la mencionada bóveda celeste, modo viaje, mejores gráficos y detalles más precisos para poder realizar nuestras observaciones en mejores condiciones. La descarga de esta app es gratuita para lo cual solo debemos seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el móvil.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Finalmente abrimos la app para poder disfrutar de todo el contenido e información para aprender mucho más sobre astronomía.

Descargar Night Sky Lite APK gratis

Podemos instalar Night Sky Lite en plataformas para móviles al margen de la versión para Android, debemos empezar por descargar la aplicación usando el enlace que dejamos al final del post, una vez que tengamos el archivo APK lo abrimos para dar inicio a la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Night Sky Lite APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario