Descargar Nick APK gratis

Descargar Nick APK gratis

Nick es la aplicación oficial del canal de televisión de cable para terminales Android, esta app incluye diverso tipo de contenido relacionado a series y personajes que se transmiten y entre los que se pueden destacar cortos animados, videos con las estrellas más populares del canal, segmentos de episodios correspondientes a series animadas además de tener un espacio para juegos.



Esta aplicación cuenta con una interfaz sencilla y agradable por lo que acceder a cualquier tipo de información solo requiere de deslizar el dedo por la pantalla para explorar, mover objetos y con un toque acceder a cualquier tipo de contenido que se ofrece en esta aplicación, en los videos mencionados se muestran a personajes populares del canal Nickelodeon como Ariana Grande, Jenette McCurdy, Jerry Trainor, integrantes de Big Time Rush y muchos otros. Los cortos animados nos muestran escenas inéditas de personajes tan famosos como Bob Esponja, las tortugas ninja, los padrinos mágicos y varios más.

A través de Nick también es posible acceder a episodios completos de las series que se transmiten en el canal, los juegos a los cuales se puede acceder mediante la aplicación son los más populares de Nickelodeon y además de ello se incluyen juegos nuevos que ofrecen diversión para pasar buenos momentos de entretenimiento. Otras características de la app son las encuestas que nos permitirán responder a preguntas sobre personajes animados y ver resultados de encuestas pasadas.

descargar nick apk gratis

Descargar Nick para Android desde Google Play

La reciente actualización de Nick incluye videos recomendados de acuerdo al que tenemos en pantalla, se han solucionado problemas de bugs y la mejora también se aplica a juegos y episodios disponibles en la app. La descarga es gratuita, para ello seguimos estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la página de Google Play.
  2. Buscamos la aplicación, también podemos usar el enlace ubicado al final del post.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos que requiere la app para instalarse.
  4. Finalmente abrimos la aplicación y revisamos todo el contenido que ofrece.

Descargar Nick APK gratis

Nick es una app para Android pero que también podemos descargar en diferentes plataformas para móviles y tabletas, también para el ordenador si usamos Bluestacks. Debemos descargar el archivo APK el cual podemos obtener usando el enlace ubicado al final del post, terminada la descarga lo abrimos para iniciar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Nick APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario