Descargar Next Lock Screen APK gratis

Descargar Next Lock Screen APK gratis

descargar next lock screen apk gratis

Next Lock Screen es una aplicación para bloquear la pantalla del móvil y que a la vez permite iniciar de forma rápida aplicaciones, con esta herramienta podemos ahorrar tiempo y consultar calendario, ver las llamadas perdidas, mensajes de texto recibidos y acceder a diversas apps instaladas en el móvil sin necesidad de desbloquear la pantalla. Entre las características más importantes de Next Lock Screen están el acceso a información del calendario donde podremos consultar todas las actividades registradas y programadas.



El inicio rápido es otro de los puntos fuertes de Next Lock Screen ya que podemos acceder a aplicaciones desde la pantalla de bloqueo, para ello la herramienta nos mostrará accesos rápidos a las aplicaciones que más usamos y también se basará en nuestra ubicación para ello aunque también podemos personalizar y elegir cuáles son las aplicaciones que tendrán dicho acceso directo en la pantalla, veremos también acceso a notificaciones y mensajes de apps de mensajería, podemos usar los controles para reproducir y ajustar el volumen de la música, consultar el estado del clima, también podemos participar en Videollamadas con solo un toque en la pantalla y el fondo siempre podremos cambiarlo. Esta app se encuentra disponible en idioma español.

descargar next lock screen apk gratis

Descargar Next Lock Screen para Android desde Google Play

Next Lock Screen en su más reciente actualización ha corregido errores en las notificaciones, también en la visualización de eventos del calendario y es compatible para versiones de Android 4.1 y 4.2. Para descargar esta aplicación de forma gratuita en el móvil debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Accedemos a la página de Google Play Store desde el móvil o del ordenador.
  2. Buscamos la aplicación o también podemos abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Si nos encontramos conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro móvil y hacemos Clic en instalar, luego revisamos los accesos que requiere la aplicación y aceptamos.
  4. Una vez terminado el proceso de descarga e instalación abrimos Next Lock Screen en el móvil.

Descargar Next Lock Screen APK gratis

Next Lock Screen es una app para Android pero que podemos instalar en otras plataformas, debemos descargar el archivo APK de la aplicación para lo cual abrimos el enlace que se encuentra al pie del post. Esto también nos sirve para descargar e instalar manualmente la aplicación sin tener que conectarnos a Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Next Lock Screen APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario