Descargar News Republic APK gratis

Descargar News Republic APK gratis

News Republic es una aplicación de noticias la cual a través de una interfaz amigable, intuitiva y rápida nos ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir las noticias más relevantes en diferentes ámbitos, las noticias son seleccionadas cuidadosamente buscando fuentes lo más confiables para obtener las noticias más recientes y que pueden pertenecer a agencias de noticias locales e Internacionales. El diseño y la interfaz es como ya dijimos, uno de los puntos fuertes de la aplicación además de la información y es de esta manera que nos permite acceder a noticias de forma sencilla y rápida.



La app News Republic es inteligente, esto quiere decir que va aprendiendo de nuestros intereses a medida que la usamos, en base a nuestra inclinación por cierto tipo de noticias como puede ser deportes, política, economía y demás temas News Republic irá personalizando las noticias por lo que comenzaremos a recibir noticias acorde a nuestros intereses. Las noticias y artículos además de venir con texto también incluyen fotos, videos y otro tipo de contenido, entre otras características de esta aplicación encontramos la de explorar noticias mediante las etiquetas en Tag Nav la cual ofrece una manera cómoda y diferente de buscar noticias.

Con News Republic podremos añadir canales RSS, cuenta con el auspicio y licencia de agencias de noticias como EFE, ABC, 20 Minutos, El Periódico, Sport.es y más cadenas importantes de noticias.

descargar news republic apk gratis

Descargar News Republic para Android desde Google Play

La descarga de News Republic en terminales Android es gratis además de ser algo muy sencillo, antes de ello solo comentar que su nueva actualización realizada hace pocos días incluye la mejora en el diseño de la app, acceso a noticias destacadas, opción de publicar comentarios y compartir noticias con amigos. La descarga la hacemos siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la página de Google Play Store desde nuestro terminal o desde el ordenador.
  2. Seleccionamos nuestro terminal en caso de hacerlo desde el ordenador, buscamos la app o simplemente abrimos el enlace ubicado al pie de página.
  3. Seguimos haciendo Clic en instalar y aceptar los permisos requeridos.
  4. Esperamos a que termine la instalación en nuestro móvil y listo, pasamos a abrir la app para poder actualizarnos con todo lo que esta app tiene para ofrecer.

Descargar News Republic APK gratis

News Republic también se puede instalar en otras plataformas para lo cual solo es necesario descargar el archivo APK de la aplicación, también es válido en caso de tener problemas para acceder a Google Play, dejamos el enlace de la APK al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:News Republic APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario