Descargar NeuroNation APK gratis

Descargar NeuroNation APK gratis

NeuroNation es una excelente aplicación para hacer trabajar la memoria, tiene diferentes ejercicios para crear planes de entrenamiento, los ejercicios que tiene sirven para agilizar y reforzar la memoria, también incluye diferentes ejercicios para incrementar tu nivel de concentración, con una correcta práctica y de forma constante podrás mejorar tu inteligencia y a la vez mejorar el pensamiento lógico.



Esta aplicación está desarrollada con la colaboración de especialistas en el campo de la neurociencia y se respaldan en información científica muy actual, básicamente el funcionamiento de esta app es muy similar a como se haría para entrenar cualquier zona del cuerpo pero en esta ocasión se enfoca totalmente a las habilidades mentales.

NeuroNation hace las veces de un entrenador virtual ya que guía a los usuarios para que puedan elegir los ejercicios correctos de acuerdo al área que desea ejercitar, sobre todo te ayuda a identificar tus puntos débiles y enfocarse en ellos, puedes elegir los programas también de acuerdo a los resultados que buscas obtener.

descargar NeuroNation apk gratis

Descargar NeuroNation para Android desde Google Play

NeuroNation es una aplicación gratuita para móviles Android 2.3 en adelante, también se encuentra en idioma español y tiene mejoras en su estabilidad y otras mejoras. Para descargar esta app solo debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. El primer paso es ingresar a la tienda de apps de Google Play Store.
  2. Seguidamente buscas la app usando el buscador del sitio.
  3. Abres el enlace instalar, revisas los permisos y aceptas para dar inicio a la instalación.
  4. Terminada la descarga, abres la app para acceder el contenido.

Descargar NeuroNation APK gratis

Esta aplicación la puedes instalar en el ordenador si usas el emulador Bluestacks, también en otros dispositivos móviles como iPhone o Windows Phone, para ello necesitas el archivo APK el cual se encuentra disponible gratis a través del enlace que te dejamos al final de este post. Luego de descargarlo lo abres para iniciar la instalación manual, estos mismos pasos puede seguir en caso de no poder ingresar a Google Play Store.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario