Descargar myMail APK gratis

Descargar myMail APK gratis

descargar mymail apk gratis

myMail es una excelente aplicación para gestionar diferentes cuentas de correo electrónico que podamos tener en los más conocidos servicios, esto gracias a que la aplicación es compatible con la mayoría de proveedores de correo además de contar con IMAP y POP3. Gracias a esta app podremos acceder desde el móvil o la tableta Android a cualquiera de nuestras cuentas de correo en conocidos servicios como pueden ser Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, AOL, Outlook, Live, Exchange y otros servicios donde podremos enviar, recibir mensajes, leer y adjuntar archivos, para esto solo necesitamos crear un ID para iniciar sesión.



Otras características importantes de myMail son las notificaciones Push que nos ayudarán a recibir alertas de nuevos mensajes al momento en que se producen, la navegación es práctica y funcional ya que a través del menú de la aplicación podemos acceder a contactos de forma rápida, usando el buscador podemos encontrar contactos y a la vez ver sugerencias de contactos a medida que escribimos, también vemos la opción de crear una firma propia además de poder organizar nuestro buzón de correo ya sea eliminando, moviendo a carpetas, marcando mensajes y otras acciones, también es posible usar etiquetas para clasificar nuestros mensajes y también el uso de filtros para organizar mensajes de acuerdo al remitente.

descargar mymail apk gratis

Descargar myMail para Android desde Google Play

La versión más reciente de myMail trae mejoras en su interfaz sobre todo se ha mejorado para ser compatible con Smartphones y tabletas, soporte para HTML y búsqueda de mensajes y contactos sin necesidad de estar conectados a Internet. Para descargar gratis esta aplicación seguimos los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la página de Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación por su nombre, podemos también usar el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y después de revisar los permisos que requiere aceptamos.
  4. Una vez terminado el proceso de descarga e instalación pasamos a crear nuestro ID para inicio de sesión y listo, podemos empezar a gestionar nuestras cuentas desde esta aplicación.

Descargar myMail APK gratis

Esta aplicación la podemos descargar en otras plataformas móviles para Smartphones y tabletas, para esto necesitamos descargar el archivo APK de myMail el cual podemos conseguir usando el enlace al pie del post, también nos sirve en caso de no poder cargar la página de Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:myMail APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario