Descargar My Tracks APK gratis

Descargar My Tracks APK gratis

descargar my tracks apk gratis

My Tracks es una aplicación desarrollada por Google y la cual nos permite registrar en el móvil las rutas que hacemos durante recorridos tomando datos como la distancia, velocidad, elevación del terreno y esto está orientado sobre todo a actividades al aire libre como es salir a correr, realizar caminatas, paseos en bicicleta y similares. Esta herramienta nos permitirá consultar en tiempo real los datos de nuestro recorrido además de poder realizar cualquier anotación que consideremos importante para futuras referencias y podemos obtener mediante mensajes de voz información diaria sobre el progreso que vamos teniendo en nuestras actividades.



My Tracks se sincroniza con el servicio de almacenamiento en la nube de Google Drive por lo que podremos acceder a nuestra información desde otros dispositivos y compartir nuestras rutas usando dicho servicio, de la misma forma podremos recibir información de rutas que nuestros amigos comparten con nosotros, esta información puede ser publicada también en otras redes sociales en las que tengamos cuenta como puede ser Facebook, Google+, Twitter y otros, también es posible exportar información de nuestras rutas en formato de hojas de cálculo.

Esta aplicación es compatible con Android Wear por lo que también se puede llevar registro de la información de rutas sin necesidad de usar el móvil, es decir usando Android Wear la información registrada se sincroniza con nuestro móvil para poder consultar en cualquier momento estos datos.

descargar my tracks apk gratis

Descargar My Tracks para Android desde Google Play

La más reciente actualización de My Tracks incluye una nueva capa que permite ver mapas y rutas en 3D. La descarga de esta aplicación es gratis para lo cual solo debemos seguir estos pasos:

  1. Cargamos la Web de Google Play.
  2. Buscamos la aplicación, opcionalmente podemos usar el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los permisos que requiere la app para instalarse y aceptamos.
  4. Finalmente abrimos la aplicación en el móvil.

Descargar My Tracks APK gratis

My Tracks es una app que podemos probar en diferentes plataformas para móviles, para esto debemos obtener el archivo APK el cual nos permitirá realizar la instalación manualmente. Lo podemos descargar a través del enlace que dejamos al final de este post. Dicho enlace también puede servirnos en caso de no poder acceder a Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:My Tracks
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario