Descargar MY LITTLE PONY APK gratis

Descargar MY LITTLE PONY APK gratis

descargar my little pony apk gratis

MY LITTLE PONY es un juego basado en la popular serie animada para niños, enfocada también a un público infantil el juego ofrece una agradable experiencia y un buen rato de entretenimiento con los conocidos personajes de la serie siendo el protagonista Twilight Sparkle. La misión de este personaje y sus amigos es liberar Ponnyville de Nightmare Moon, para conseguir esto pasaremos por misiones y niveles muy entretenidas teniendo opción de controlar personajes como son Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack y muchos otros.



El juego tiene una interfaz acorde a la serie y el diseño es muy agradable visualmente, tendremos que hacer de Ponnyville el lugar de magia y fantasía que siempre ha sido pudiendo explorar otros lugares como son Sweet Apple Acres y Canterlot. MY LITTLE PONY tiene además minijuegos por lo que podremos en cualquier momento dentro de esta aplicación elegir cualquiera de los juegos mencionados y poder recoger manzanas, botar pelotas, usar alas mágicas, telescopio y otros objetos. La aplicación también nos da la posibilidad de jugar en línea con amigos de redes sociales y por si fuera poco las voces que escuchamos en el juego son las mismas que escuchamos en la serie animada.

descargar my little pony apk gratis

Descargar MY LITTLE PONY para Android desde Google Play

Este juego de MY LITTLE PONY está desarrollado por Gameloft, es gratis pero hay que tener en cuenta que existe dentro de la aplicación compras in-app aunque se puede pasar muy bien sin necesidad de realizar estas compras, se encuentra disponible en idioma español y debemos contar con espacio disponible en el móvil de entre 50 a 150 MB. Para jugar con amigos vamos a necesitar conexión a Internet, eso siempre que integremos nuestra cuenta en MY LITTLE PONY con Facebook, los pasos para instalar el juego en nuestro terminal Android son los siguientes:

  1. Abrimos la página de Google Play, en el pie de este post dejaremos el enlace para acceder.
  2. Buscamos el juego, una vez ubicado pasamos a hacer Clic en el botón instalar.
  3. Aceptamos los accesos y permisos que requiere el juego para poder instalarse en nuestro móvil.
  4. Finalmente cuando haya terminado la instalación pasamos a abrir el juego, listo, en caso de que tengamos que crear una cuenta solo seguimos los pasos que serán muy sencillos, en caso de no ser necesario simplemente empezamos a jugar.

Descargar MY LITTLE PONY APK gratis

MY LITTLE PONY es sin duda uno de los juegos más idóneos para los pequeños de la casa y eso no quita que lo podamos jugar también grandes. Como hemos visto su descarga es gratis y muy fácil pero si aun así preferimos hacerlo al margen de Google Play ya sea para instalar el juego en la PC u otra plataforma compatible con el archivo APK del juego solo debemos abrir el enlace al final de este post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario