Descargar My Horse APK gratis

Descargar My Horse APK gratis

descargar my horse apk gratis

My Horse es una mascota virtual para usuarios de terminales Android, podremos cuidarlo, alimentarlo y verlo crecer en un entorno adecuado y podremos compartir curiosos momentos de esta mascota con nuestros amigos, el juego nos permite realizar una variedad de tareas similares a las que haríamos en una situación real pudiendo disfrutar de imágenes en 3D además de elegir hasta 8 razas diferentes de caballos.



Además de poder cuidar a nuestra mascota también podremos participar en competiciones con nuestros amigos y sus mascotas, se realizan carreras entre caballos y de hecho podemos tomar fotos de estas carreras, podemos jugar contra nuestros amigos en línea y ver qué tan bien cuidados están sus otros caballos, veremos además detalles de nuestro caballo desde que es pequeño y veremos su pelaje, orejas y cómo va mejorando en sus saltos.

My Horse cuenta con un sistema de puntaje y monedas gracias a las cuales podremos ir comprando alimento y otros recursos para que nuestro caballo pueda desarrollarse con mejores habilidades, también le podremos dar un estilo muy propio y bonito de acuerdo a su raza, lo podremos entrenar y hacer que sea vea lo mejor posible para pasar buenos momentos  con esta linda mascota virtual.

descargar my horse apk gratis

Descargar My Horse para Android desde Google Play

My Horse nos permite celebrar el cumpleaños de nuestro caballo, otras mejoras de su reciente versión son la compra de caballos Off Line y es mucho más estable. Este juego es gratuito para móviles Android aunque algunos recursos pueden ser de pago, la descarga la podemos iniciar siguiendo estos pasos:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el ordenador o el móvil.
  2. Buscamos la app, también podemos abrir el enlace ubicado al final.
  3. Elegimos nuestro móvil si estamos desde el ordenador, abrimos el enlace instalar y aceptamos.
  4. Finalizada la instalación, abrimos el juego para elegir nuestra mascota.

Descargar My Horse APK gratis

My Horse es un juego de mascota virtual que también funciona en otros sistemas operativos para móviles, para ello debemos descargar el archivo APK el cual se encuentra disponible de forma gratuita mediante el enlace que está al final de esta entrada. Esto lo podemos hacer también en caso de no poder ingresar a la tienda Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:My Horse APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario