Descargar My Cloud APK gratis

Descargar My Cloud APK gratis

My Cloud es una aplicación de almacenamiento de archivos en la nube, cuenta con una versión renovada para móviles y tabletas Android y permite un uso eficaz de las herramientas para guardar información desde el móvil a este servicio y de la misma forma poder compartir contenido con otros usuarios. Esta aplicación trae mejoras en su funcionalidad ofreciendo una mejor manera de crear copias de seguridad que puede realizarse de forma automática, sobre todo es muy útil para poder conversar aquellas fotos y videos que tengamos en el móvil y seguramente ya tengamos algo olvidadas pero no necesariamente deberían ser eliminadas.



Para evitar ocupar espacio en el móvil My Cloud ofrece esta solución, a su vez cuenta con funciones muy buenas para administrar nuestro contenido desde una sola interfaz ya sea en el espacio que ofrece así como en otros servicios de manera que podemos sincronizar nuestras cuentas en Dropbox, Google Drive y OneDrive, de esta forma se puede subir archivos, descargar, editar, eliminar y organizar en carpetas los diversos archivos ya sea en fotos y videos, documentos y otros formatos.

Es importante mencionar la característica de My Cloud que es la de poder funcionar con otras aplicaciones de Western Digital Technologies como es My Passport Wireless y otros servicios disponibles.

descargar my cloud apk gratis

Descargar My Cloud para Android desde Google Play

Como dijimos My Cloud trae mejoras como es la creación automática de copias de seguridad para respaldar fotos y videos desde el móvil, también es compatible con Chromecast para enviar este tipo de archivos multimedia directamente al televisor. Se puede descargar gratis esta aplicación siguiendo estos pasos:

  1. Cargamos la página Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Seleccionamos el móvil, revisamos los permisos y aceptamos para iniciar el proceso de instalación.
  4. Abrimos la app y creamos nuestra cuenta para empezar a gestionar nuestros archivos.

Descargar My Cloud APK gratis

Esta aplicación se puede instalar en el ordenador y otras plataformas para móviles y tabletas, es necesario primero obtener el archivo APK para realizar dicha instalación, podemos descargar dicho archivo usando el enlace que se encuentra al final de esta entrada, cuando lo tengamos descargado lo abrimos para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:My Cloud APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario