Descargar My Boo APK gratis

Descargar My Boo APK gratis

My Boo es un juego de mascota virtual y como tal necesita de los cuidados y atención que nosotros debemos darle como si fuera una mascota real, de esta forma también encontramos que es un juego muy educativo y dirigido a público infantil aunque está disponible para usuarios de cualquier edad. En pocas palabras para pasar divertidos momentos con nuestra mascota debemos darle todos los cuidados que requiere de forma similar a Pou y que en esta ocasión también incluye una interesante cantidad de minijuegos con los cuales podremos pasar ratos entretenidos.



Con My Boo podremos darle un nombre propio a nuestra mascota virtual y si le damos todos sus cuidados veremos cómo va creciendo, podemos vestirlo con curiosos trajes, los alimentos que debemos darle son caramelos, galletas, frutas, pizza y otros dulces además podremos darle caricias, acurrucarlo al final del día, darle sus baños y decorar la casa virtual donde se encuentra. Por otro lado los minijuegos que nos ofrece esta app de mascota virtual son como del tipo recoger, Bate Boo para alzar las alas y emprender vuelo, Salta Boo para dar nuestros mejores saltos siguiendo el estilo de juegos de plataforma y entre otros vemos juegos como Canasta Boo, Desliza Boo, Chicle Boo, Memory y varios otros además cada cierto tiempo se implementan nuevos minijuegos de manera que podemos encontrar más para elegir.

descargar my boo apk gratis

Descargar My Boo para Android desde Google Play

My Boo como dije al principio es un excelente juego educativo y los minijuegos mencionados se enfocan en estimular la capacidad de razonamiento, lógica, reflejos, memoria, motrocidad y otros aspectos importantes en el desarrollo de un niño por lo que es perfecto para dejar en el móvil y con respecto a eso la descarga del juego es muy fácil siguiendo estos pasos:

  1. Para empezar accedemos a Google Play Store y usamos el buscador para encontrar el juego.
  2. Opcionalmente podemos abrir el enlace que se ubica al final del post para poder acceder a la página de descarga de My Boo.
  3. Una vez que tengamos ya la aplicación en pantalla hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Una vez lista la instalación solo nos queda abrir la aplicación y empezar a jugar con nuestra mascota virtual.

Descargar My Boo APK gratis

Este juego de carácter educativo está disponible para Android pero también se puede instalar en el ordenador usando un emulador como Bluestacks, también podemos probar la instalación en otros sistemas operativos móviles para lo cual solo debemos descargar el APK de My Boo, dejamos el enlace de descarga al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:My Boo APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario