Descargar Musixmatch Music Player APK gratis

Descargar Musixmatch Music Player APK gratis

Musixmatch Music Player es un amplio catálogo de canciones que se pueden reproducir con esta herramienta con la gran ventaja de mostrarnos la letra de dichos temas musicales, no habrá ni una sola que no tenga letra pues ese es el objetivo primordial de la aplicación. Podremos escuchar nuestras canciones favoritas y a la vez ver la letra de las mismas en total sincronía y esto incluso hace que funcione muy bien como una app de Karaoke para pasar un buen rato con los amigos o la familia.



El funcionamiento de Musixmatch Music Player es parecido al de Shazam ya que además de la posibilidad de buscar de la forma convencional la música de nuestro gusto también podremos acercar el móvil a cualquier aparato que esté reproduciendo música de manera que la app identificará la canción y la pondrá a reproducir, esta herramienta para Android también cuenta con una función llamada FloatingLyrics la cual nos permitirá escuchar canciones desde otros servicios como Spotify, Pandora o Play Music y al mismo tiempo ver la letra de los temas musicales. Tendremos la opción de buscar canciones empezando por las letras, también se puede reproducir canciones desde el portal de Youtube, otra característica importante de Musixmatch Music Player es que podremos descubrir el nombre de la canción que nos gusta y el artista o banda ingresando fragmentos de las letras de manera que será posible descubrir nuevas canciones.

Esta aplicación funciona perfectamente identificando canciones de forma automática detectando cualquier melodía que llegue del mismo entorno en el que nos encontremos, lo mejor es que todas las letras se almacenan en nuestro perfil creado en Musixmatch Music Player así que podremos acceder a una personalizada lista de reproducción.

descargar Musixmatch Music Player apk gratis

Descargar Musixmatch Music Player para Android desde Google Play

Existen novedades en Musixmatch Music Player como su compatibilidad con Android Wear, también se ha implementado la función de revisión completa de la IU usando transiciones ligeras y animaciones, otro punto a destacar es la posibilidad de sincronizar esta app y transmitir los videos con letras en la TV usando para ello Chromecast. La descarga de la app desde Google Play es bastante sencilla:

  1. Empezamos por acceder a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el buscador del sitio para encontrar la app o también podemos usar el enlace que dejamos al pie del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos necesarios.
  4. Finalmente cuando ya haya sido instalada esta app en el móvil abrimos y creamos nuestro perfil, luego de eso ya podemos empezar a usar Musixmatch Music Player.

Descargar Musixmatch Music Player APK gratis

Musixmatch Music Player es una app que se puede instalar en otras plataformas móviles siempre y cuando soporten el formato APK el cual debemos descargar para poder realizar la instalación ya sea en la PC o en cualquier otro terminal compatible, dejamos también el enlace para realizar la descarga de dicho archivo al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario