Descargar Mundo de Súper El Chavo APK gratis

Descargar Mundo de Súper El Chavo APK gratis

Mundo de Súper El Chavo es un entretenido juego de aventura y que como dice su nombre tiene como personaje principal a este entrañable personaje el cual controlaremos para movernos por más de 100 escenarios y diferentes niveles de dificultad, este juego está dirigido a personas de toda edad desde niños hasta adultos y la jugabilidad es sencilla pero veremos ciertas dificultades en cada nivel del juego lo que le da mucho atractivo pues es justo ahí donde entra lo emocionante.



En Mundo de Súper El Chavo veremos hasta cinco mundos que podremos desbloquear a medida que subimos de niveles, los gráficos están en 2D y están muy bien cuidados además de estar acompañados por gráficos, buena música y curiosos efectos de sonido que le dan mayor dinamismo al juego, el funcionamiento es muy sencillo por lo que empezaremos a dominar los controles rápidamente. La historia consiste en que el personaje del Chavo se encuentra perdido y será nuestra tarea el ayudarlo a salir y encontraremos diferentes obstáculos que tendremos que sortear, al mismo tiempo iremos recogiendo monedas que nos servirán para obtener recursos necesarios para pasar niveles.

Mundo de Súper El Chavo es un juego relativamente nuevo pero que está tomando mucha popularidad, encontraremos muchos entornos y buena calidad de gráficos aunque seguro hay detalles que mejorar pero para pasar un rato entretenido es buena opción.

descargar Mundo de Súper El Chavo apk gratis

Descargar Mundo de Súper El Chavo para Android desde Google Play

 Mundo de Súper El Chavo es un juego gratuito, funciona a partir de versiones de Android 2.3 en adelante, ocupa 8.7 megabytes y se puede descargar siguiendo estos pasos:

  1. Desde el móvil accedemos a la tienda Google Play Store.
  2. Opcionalmente podemos abrir el enlace ubicado al final del post, podemos buscar el juego directamente desde la página.
  3. Seleccionamos el móvil y damos Clic en instalar, aceptamos los permisos.
  4. Abrimos el juego.

Descargar Mundo de Súper El Chavo APK gratis

Este juego lo podemos instalar en otras plataformas para móviles, para ello necesitamos el archivo APK el cual podemos descargar a través del enlace al final del post. Cuando tengamos el archivo lo abrimos para empezar la instalación, este proceso lo podemos usar también en caso de no poder ingresar a la tienda de apps Google Play Store.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario