Descargar Multi Calculadora APK gratis

Descargar Multi Calculadora APK gratis

descargar multi calculator apk gratis

Multi Calculadora es una herramienta para realizar cálculos de todo tipo y principalmente orientados a la economía y finanzas, así es como podremos usar gracias a esta app funciones para realizar cálculos y conversiones de monedas, veremos la opción de calculadora convencional con la cual podremos realizar operaciones matemáticas básicas y podremos usar recordatorios de cálculos previos y acceder al historial para ver datos que hayamos obtenido anteriormente. Esta app puede contener cifras de hasta 15 dígitos por lo que podremos realizar cálculos muy grandes.



Entre otras funciones que Multi Calculadora tiene se encuentra el convertidor de divisas mediante el cual podremos obtener datos en tiempo real, los números obtenidos son muy precisos ya que se actualiza de forma frecuente los tipos de cambio de monedas de diferentes países, también se puede hacer uso de la función de tasas de cambio que a su vez cuenta con datos importantes para realizar estas operaciones como son abreviaciones de monedas, nombres e imágenes para no olvidar el tipo de cálculo que estamos realizando. Veremos además calculadora de interés la cual es ideal para usar en finanzas, se incluye apartados para obtener datos sobre interés compuesto y valor a futuro.

Multi Calculadora cuenta también con funciones especiales como calculadora para obtener cifras de gastos para ocasiones especiales, podremos usar calculadora de descuentos, préstamos e incluso de propinas y muchas otras funciones específicas para diferentes situaciones lo cual hace que esta herramienta sea muy completa y efectiva.

descargar multi calculator apk gratis

Descargar Multi Calculadora para Android desde Google Play

Multi Calculadora es una app gratuita aunque algunas funciones pueden ser de pago, funciona correctamente en Android 2.3 y versiones posteriores. La descarga la podemos realizar siguiendo estas indicaciones:

  1. Cargamos la página de Google Play desde el móvil.
  2. Buscamos la app.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos para empezar la instalación.
  4. Terminada la instalación ya podemos abrir la app para realizar diferentes tipos de cálculos.

Descargar Multi Calculadora APK gratis

Se puede descargar Multi Calculadora en el ordenador y otros sistemas operativos para móviles, para ello se requiere del archivo APK el cual podemos obtener abriendo el enlace ubicado al final del post. Luego lo abrimos para empezar la instalación, se puede hacer esto también en caso de no poder acceder a la tienda Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Multi Calculadora APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario