Descargar MSN Salud y Bienestar APK gratis

Descargar MSN Salud y Bienestar APK gratis

MSN Salud y Bienestar es una app desarrollada para llevar una vida saludable y para ello ofrece una serie de herramientas que nos permitirán mejorar nuestra salud en base a una rutina de ejercicios que podemos empezar en cualquier momento y a la vez complementar con dietas que ayudarán a mantenernos en un óptimo estado físico. Esta aplicación dispone de una galería de 1000 videos de ejercicios y entrenamiento que podemos elegir.



También encontraremos en MSN Salud y Bienestar información sobre alimentos nutritivos, todo esto combinado con funciones como son el seguimiento mediante GPS con el cual podremos realizar un rastreo de la distancia recorrida en cualquier actividad al aire libre, tiempos, calorías quemadas y podremos obtener las rutas usadas. Encontraremos una amplia base de datos con más de 300 mil alimentos para incluir en nuestra dieta, también podremos hacer uso del controlador cardiovascular con el cual mediremos nuestro ritmo cardíaco. Esta aplicación ofrece artículos de salud publicados en revistas de todo el mundo, videos con entrenamientos y ejercicios que podemos realizar en el gimnasio, aire libre o incluso en casa, se incluyen además rutinas de yoga y pilates.

MSN Salud y Bienestar cuenta también con una herramienta para obtener referencias sobre síntomas y anatomía humana con gráficos en 3D. Su interfaz permite una navegación fluida y sencilla sobre todo para acceder a cualquier de las secciones y funciones de la herramienta.

descargar MSN Salud y Bienestar apk gratis

Descargar MSN Salud y Bienestar para Android desde Google Play

La descarga de MSN Salud y Bienestar es gratis, su tamaño es de 8.5 megabytes y funciona correctamente en versiones de Android 4.1 en adelante. Para la instalación seguimos estas instrucciones:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a la página de Google Play Store.
  2. Luego abrimos el enlace ubicado al final del post, podemos usar también el buscador del sitio.
  3. Luego de revisar los permisos aceptamos la instalación.
  4. Abrimos la app en el móvil y realizamos las configuraciones para ajustar la app a nuestro gusto.

Descargar MSN Salud y Bienestar APK gratis

En caso de tener algún problema al ingresar a la tienda de Google Play Store o si necesitamos esta versión en móviles con otros sistemas operativos lo que podemos hacer es obtener el archivo APK de MSN Salud y Bienestar, esto nos permitirá instalar la app en el móvil. Podemos iniciar la descarga usando el enlace que se encuentra al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:MSN Salud y Bienestar APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario