Descargar Moy 4 APK gratis

Descargar Moy 4 APK gratis

descargar moy 4 apk gratis

Moy 4 es un juego de mascota virtual, es la cuarta versión de dicho juego y que trae muchas mejoras, el diseño de la mascota es bastante agradable y ofrece un alto nivel de personalización, tiene animaciones y emoticones muy realistas y que ofrecen una experiencia muy grata de juego, los gráficos son muy buenos haciendo de las expresiones que hace la mascota algo muy realista, tiene reacciones muy dinámicas e interactivas que responden de forma muy acertada a los estímulos que le hacemos con toques en la pantalla.



Esta aplicación tiene una serie de características que la hacen muy completa, está por ejemplo las emociones que demuestra como pueden ser alegría, tristeza, puede estar con sueño, con hambre y responderá positiva o negativamente de acuerdo a las atenciones que le demos, podremos cuidarlo y alimentarlo así como hacerlo dormir, podremos personalizar nuestra mascota eligiendo una gran cantidad de prendas, sombreros, lentes, barba y otros elementos para darle un estilo muy propio.

También podremos elegir los escenarios, diseños y entorno, podremos elegir muebles, almohadas, lámparas y otros objetos para decorar los ambientes en el que se encuentra nuestra mascota. podremos elegir música y crear tonos, veremos crecer a esta mascota de acuerdo a los cuidados que le demos, un punto muy importante es también los minijuegos que son de momento 15 y son bastante buenos para pasar ratos entretenidos y conseguir monedas para comprar los diferentes recursos para darle un estilo propio a nuestra mascota.

descargar moy 4 apk gratis

Descargar Moy 4 para Android desde Google Play

Moy 4 es una aplicación que nos permite conectar con otros usuarios para ver las mascotas de otros usuarios e interactuar desde la aplicación, esta función se ha mejorado en la última actualización. Se puede descargar gratis siguiendo estos pasos:

  1. Accedemos a la tienda de apps Google Play Store.
  2. Buscamos la app desde el buscador del sitio.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga abrimos la app y creamos nuestra mascota.

Descargar Moy 4 APK gratis

Moy 4 es un juego para móviles que también se puede instalar en otras plataformas diferentes a Android. Para realizar la instalación de dicha versión mediante el archivo APK, lo podemos descargar mediante el enlace que está al final de esta entrada.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Moy 4 APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario