Descargar Movie Collection APK gratis

Descargar Movie Collection APK gratis

Movie Collection es una excelente aplicación para administrar información de películas y series de televisión desde el móvil Android. Se trata de una versión Beta que constantemente se actualiza para mejorar y que de momento nos ofrece muchas funciones mejoradas para poder realizar varias acciones como acceder a una amplia información de películas, fichas técnicas donde veremos datos como es el género, actores, director, duración y otros datos importantes que necesitamos ver antes de elegir una película; de la misma forma veremos información muy similar para series de televisión en las que se incluyen temporadas y episodios.



Para esto podremos crear listas en la aplicación, además Movie Collection cuenta con otras características como es la opción de ver tráilers de películas y series de Youtube, podemos buscar películas y series mediante títulos o palabras clave, dichas búsquedas también se pueden hacer a través de código de barras, podremos añadir películas como propias o privadas además de gestionar listas creadas por nosotros mismos para consultar información de películas y series, pueden ser varias listas de manera que se pueden clasificar por géneros.

Movie Collection cuenta también con funciones para personalizar portadas, cambiar temas, usar filtros de búsqueda, generar copias de seguridad de la información que hemos recopilado en nuestras listas así como acceder directamente a datos de películas y series en IMDB.

descargar movie collection apk gratis

Descargar Movie Collection para Android desde Google Play

Esta aplicación tiene una serie de mejoras en su actualización reciente como es el escáner de código de barras, selección de fondo, etiquetas para películas, edición por lotes entre otras mejoras. Para descargar Movie Collection gratis en nuestro terminal Android debemos seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresamos a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador del sitio, opcionalmente podemos usar el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar, aceptamos los accesos.
  4. Abrimos la aplicación para empezar a explorar y crear listas.

Descargar Movie Collection APK gratis

Movie Collection puede ser descarga en diferentes plataformas para móviles, para ello necesitamos el archivo APK de la aplicación ya que nos servirá como instalador, lo podemos descargar a través del enlace que se encuentra al final del post, para empezar la instalación solo debemos abrir dicho archivo. Estos pasos también los podemos realizar en caso de no poder ingresar a Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Movie Collection APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario