Descargar MORTAL KOMBAT X APK gratis

Descargar MORTAL KOMBAT X APK gratis

descargar mortal kombat x apk gratis

MORTAL KOMBAT X es sin duda uno de los mejores juegos de lucha y acción que ya tiene un lugar privilegiado en Google Play Store, su versión para Android ya cuenta con más de 100 mil descargas y subiendo, eso habla bastante bien del juego y como muchos sabrán se trata de uno de los más brutales juegos de lucha en dos dimensiones y en este caso con una calidad de gráficos muy buena, bastante bien trabajada y que nos da a los usuarios una experiencia impresionante a nivel visual.



En cuanto a la jugabilidad MORTAL KOMBAT X es un torneo en el cual por supuesto nos batiremos en duelos viscerales con otros contendientes muchos de los cuales seguro ya conocemos como son Scorpion, Liu Kang, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana y otros que son emblemáticos en este juego y por supuesto veremos nuevos personajes, cada uno con sus propias habilidades y una de las características sin igual de MORTAL KOMBAT X que son los fatalities. En este juego no solo podremos luchar de uno a uno sino también armar equipos de combate y ganar nuevas habilidades y energía a medida que ganemos. Existe también un modo de competición que es guerra de facciones mediante la cual podremos desafiar a otros jugadores conectados.

También podemos formar alianzas además de poder desbloquear premios en caso de usar el juego también en consolas lo cual es un Plus que nos da la posibilidad de acceder a más beneficios.

descargar mortal kombat x apk gratis

Descargar MORTAL KOMBAT X para Android desde Google Play

Este juego es gratis, lo podemos descargar fácilmente desde Google Play, el juego tiene un tamaño de 24.47 MB y debemos contar con Android en su versión 4.0 en adelante.

  1. Accedemos a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. En caso de hacerlo desde el ordenador elegimos nuestro modelo y marca de móvil. Seguidamente buscamos el juego usando el buscador.
  3. Una vez que tengamos MORTAL KOMBAT X en pantalla veremos sus datos y solo queda hacer Clic en instalar y aceptar los permisos para que pueda instalarse el juego.
  4. Una vez finalizada la descarga  e instalación solo nos queda abrir el juego y empezar a probar todo lo que tiene que ofrecer este excelente juego de lucha y acción.

Descargar MORTAL KOMBAT X APK gratis

En caso de no haber todavía versiones de MORTAL KOMBAT X para otros sistemas operativos o bien si lo queremos jugar en el ordenador usando un emulador de apps para Android es necesario primero descargar el APK del juego. Este paso es muy sencillo y para ello dejamos el enlace de descarga al final del post, luego solo es cuestión de iniciar la instalación manualmente.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:MORTAL KOMBAT X APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario