Descargar Moovit APK gratis

Descargar Moovit APK gratis

descargar moovit apk gratis

Moovit es una aplicación orientada al sector del transporte público y que funciona en muchas ciudades del mundo teniendo en la actualidad presencia en 750 países aproximadamente, con esta herramienta se puede consultar información sobre rutas de líneas de transporte como buses y trenes, todos los datos se actualizan de forma constante ya que se busca ofrecer datos precisos sobre salidas y llegadas, horarios y todo lo necesario para llegar al destino a tiempo.



Esta aplicación cuenta con un sistema de notificaciones muy efectivo el cual nos guía en tiempo real sobre cómo se desarrolla el tráfico, esto nos permite obtener tiempos exactos sobre lo que nos tomará llegar a nuestro destino, la cantidad de paradas y los lapsos de tiempo que toman, sabremos de manera muy precisa cuánto nos tomará llegar a nuestra parada, cuánto debemos esperar para que llegue un bus y si debemos hacer otra cosa antes de tomarlo. Esta función estará disponible dependiendo del país y ciudad por lo que es necesario consultarlo previamente.

Moovit cuenta con lista de favoritos para registrar datos de ubicación y líneas de transporte que nos servirán posteriormente, podemos instalar un botón de acceso directo para obtener más rápido la información y como mencionamos al principio las notificaciones y alertas nos ayudarán a evitar contratiempos y saber cuánto tardaremos en subir a un vehículo y cuánto tardaremos en llegar e incluso seremos notificados en el momento que debemos bajar, podemos ver otras funciones como conexiones y mapas en formato PDF.

descargar moovit apk gratis

Descargar Moovit para Android desde Google Play

Moovit trae novedades en su reciente actualización como es la guía en tiempo real con datos de líneas de transporte, es una app que se puede usar en segundo plano y se ha implementado el servicio en más ciudades que podemos consultar en la misma Web de Google Play Store. La descarga es gratuita:

  1. El primer paso es ingresar a Google Play Store.
  2. Pasamos a buscar la app.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador elegimos nuestro móvil.
  4. Abrimos el enlace instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  5. Finalizada la instalación abrimos la app.

Descargar Moovit APK gratis

Moovit es una app gratuita y que tiene su archivo APK disponible, esto nos servirá en caso de que usemos plataformas diferentes a Android, dicho archivo lo podemos descargar a través del enlace ubicado al final de este post. Una vez descargado lo abrimos para empezar la instalación de forma manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Moovit APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario