Descargar Moleskine Journal APK gratis

Descargar Moleskine Journal APK gratis

descargar Moleskine Journal apk gratis

Moleskine Journal es una app de diario virtual para móviles Android y el cual rsulta ser una excelente herramienta de productividad para anotar ideas, tareas, creaciones de todo tipo que nos puede servir para aplicar posteriormente en cualquier aspecto de nuestra vida como puede ser el trabajo, la familia y otros aspectos. La aplicación cuenta con una interfaz de estilo clásico y con funciones que nos dan la posibilidad de guardar imágenes y texto, la interfaz puede ser ajustada de manera que elijamos una pantalla rayada, cuadriculada o lisa e incluso podemos aplicar plantillas que se adaptan a cualquier tipo de tarea que estemos realizando.



Toda la información que registremos en Moleskine Journal puede ser protegida por medio de una contraseña. Entre otras características que encontramos en esta aplicación están las herramientas de dibujo como son pincel, lápiz, bolígrafo y rotulador, de la misma manera veremos opciones para elegir colores así como funciones sociales para poder compartir y trabajar de forma colaborativa en proyectos con nuestros contactos de Facebook y Twitter. La información se encuentra más segura gracias a que la aplicación se sincroniza con Evernote y el servicio de almacenamiento en la nube de Dropbox, otra ventaja de la app es que nos ofrecen espacio ilimitado para guardar la información que queramos, lo mismo es para crear diarios ya que podemos crear cuantos sean necesarios.

descargar Moleskine Journal apk gratis

Descargar Moleskine Journal para Android desde Google Play

Moleskine Journal es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita a través de Google Play, en la página encontraremos datos de contacto para enviar comentarios y sugerencias sobre la aplicación, la descarga la podemos hacer de la siguiente manera:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el móvil.
  2. Buscamos la app usando la herramienta de búsqueda del sitio.
  3. Con la página ya en pantalla hacemos Clic en instalar, luego revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Tras la descarga e instalación de Moleskine Journal en el móvil pasamos a abrir dicha aplicación y podemos empezar a probar todas las herramientas que ofrece.

Descargar Moleskine Journal APK gratis

Para descargar Moleskine Journal en otras plataformas móviles o si lo queremos hacer sin conexión a Google Play solo necesitamos descargar el archivo APK de la aplicación, la instalación la hacemos abriendo el archivo luego de la descarga, dejamos el enlace al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario