Descargar Mis finanzas APK gratis

Descargar Mis finanzas APK gratis

descargar mis finanzas apk gratis

Mis finanzas es una aplicación para gestionar gastos y finanzas personales, es una herramienta para controlar todos los gastos del presupuesto familiar y nos permite registrar todos los movimientos para poder llegar a fin de mes sin problemas, su interfaz es intuitiva y muy amigable lo que hace sencilla la tarea de grabar información sobre gastos e ingresos, también podremos registrar saldos, toda esta información se puede clasificar en categorías y periodos.



Entre las características de esta aplicación son el registro de ingresos y gastos, solo hay que ingresar datos para pasar a guardarlos, también podremos crear las categorías y subcategorías las cuales incluso pueden tener colores para distinguirlos más fácilmente, con esta aplicación también se puede gestionar varias cuentas, se puede usar filtros para administrar presupuestos y las operaciones a realizar serán en base al tipo de cuenta que manejemos.

Las funciones de operaciones planeadas nos permite obtener información precisa sobre gastos realizados, podremos planear inversiones, se puede realizar consultas históricas para ver datos de ahorros realizados en el lapso de varios meses, cuenta con una función para revisar operaciones lo que nos mostrará a su vez gastos que haremos en el futuro, veremos cuadros estadísticos y análisis de gastos.

descargar mis finanzas apk gratis

Descargar Mis finanzas para Android desde Google Play

La última actualización de Mis finanzas tiene soporte en más idiomas y se ha solucionado errores reportados en sus versiones anteriores, también se anuncia la nueva característica de sincronización con Google Drive que se encuentra en fase Beta. La descarga se puede hacer siguiendo estos pasos:

  1. Lo primero es ingresar a la tienda Google Play Store.
  2. Podemos abrir el enlace ubicado al final de este post, también directamente usamos el buscador del sitio.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Abrimos la aplicación y configuramos nuestras preferencias.

Descargar Mis finanzas APK gratis

Esta aplicación tiene el archivo APK disponible, lo puedes descargar de forma gratuita mediante el enlace que dejamos al final de esta entrada. Terminada la descarga lo abres para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Mis Finanzas APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario