Descargar Minube APK gratis

Descargar Minube APK gratis

descargar minube apk gratis

Minube es una app de viajes para móviles Android, es una excelente herramienta para consultar información sobre vuelos, alojamiento en hoteles y otros servicios turísticos desde el móvil, cuenta con una amplia base de datos y en constante actualización de manera que sabremos la disponibilidad de billetes de avión para reservar, hoteles en muchas partes del mundo además de poder reservar mesas en restaurantes, podremos consultar rutas para llegar a destinos y toda esta información está muy bien explicada con fotos y videos.



Esta app tiene información de mucha utilidad ya que los mismos usuarios aportan valiosos datos como comentarios y opiniones de servicios contratados, consejos y recomendaciones de destinos turísticos, qué hacer y qué lugares visitar, nosotros mismos podemos publicar nuestros comentarios de lugares que visitamos pudiendo subir fotos y compartir diarios de viaje con otros usuarios. Esta app incluye también mapas virtuales que nos permitirán ubicar más fácilmente los negocios, hoteles y demás sitios que podemos visitar en cualquier destino que estemos visitando, toda esta información se puede compartir también a través de Facebook y Twitter.

Minube trae mejoras como recursos para poder planificar nuestros viajes, veremos sugerencias de hospedajes en oferta, mesas disponibles en hoteles, usa un sistema de geolocalización el cual nos ayudará a obtener datos y consejos de lugares cercanos a nosotros.

descargar minube apk gratis

Descargar Minube para Android desde Google Play

Minube en su última actualización trae mejoras en la velocidad y también se ha corregido algunos errores de su versión anterior. Funciona en versiones Android 4.0 en adelante y se puede descargar gratis siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Cargamos la página de Google Play Store desde el móvil.
  2. Buscamos la app o también podemos abrir directamente el enlace ubicado al final del post.
  3. Damos Clic en instalar y revisamos los permisos.
  4. Terminada la descarga abrimos la app para crear nuestra cuenta.

Descargar Minube APK gratis

Esta app la podemos probar en otras plataformas para móviles y tabletas, el archivo APK es lo que nos servirá para realizar dicha instalación y podemos descargar de forma gratuita dicho archivo abriendo el enlace que se encuentra al final de esta entrada. Lo podemos hacer también para usar la aplicación en el ordenador para lo cual también se requiere el emulador Bluestacks.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Minube APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario