Descargar Microsoft Outlook APK gratis

Descargar Microsoft Outlook APK gratis

descargar microsoft outlook apk gratis

Microsoft Outlook es la app para Android con la cual podremos acceder, consultar y administrar nuestro correo electrónico en dicho servicio de Microsoft desde donde estemos usando el móvil o tableta, esta herramienta sincroniza la mayoría de funciones a la cual tenemos acceso en nuestra cuenta de Outlook como es el calendario, contactos, archivos adjuntos y además de poder revisar mensajes recientes y responder.



Usando Microsoft Outlook para Android también podremos editar información del calendario y programar actividades y compartir esta información, otra ventaja importante es que podemos adjuntar archivos en mensajes los cuales obtendremos desde nuestras cuentas en servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y OneDrive, además esta app es compatible con Microsoft Exchange, Office 365, Gmail, Yahoo Mail e iCloud. Esta herramienta cuenta con funciones que nos permiten gestionar nuestra cuenta como programar mensajes, eliminar, también existe el sistema de notificaciones para estar al tanto de nuestras actividades programadas en el calendario así como los mensajes nuevos en la bandeja de entrada.

Además encontramos con funciones para marcar mensajes como no leídos para leerlos después, además de poder visualizar los mensajes no leídos y los que contienen archivos adjuntos, también podemos realizar búsqueda de mensajes, de contactos y archivos de manera rápida y efectiva.

descargar microsoft outlook apk gratis

Descargar Microsoft Outlook para Android desde Google Play

La aplicación Microsoft Outlook para Android en su reciente actualización ha corregido algunos errores en su funcionamiento, esta app la podemos descargar gratis desde Google Play siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Desde el ordenador o el móvil cargamos la Web de Google Play.
  2. Buscamos la app usando el buscador de la página o abrimos el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los accesos que requiere la aplicación para instalarse y aceptamos.
  4. Terminado el proceso de descarga e instalación pasamos a abrir la app e iniciamos sesión con nuestros datos de acceso.

Descargar Microsoft Outlook APK gratis

Microsoft Outlook en su versión para Android también es posible instalar en otros sistemas operativos para móviles y tabletas, para esto debemos conseguir el archivo APK el cual podemos descargar igualmente de manera gratuita usando el enlace que se encuentra al final del post. Una vez descargado el archivo lo abrimos para instalar de forma manual esta aplicación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario