Descargar Microsoft Excel APK gratis

Descargar Microsoft Excel APK gratis

Microsoft Excel es la versión para Smartphones y tabletas de la conocida hoja de cálculo de Microsoft y mediante la cual podremos realizar muchas tareas en nuestro terminal gracias a la interfaz de la app que se encuentra diseñada para adaptarse a la pantalla de dispositivos móviles. La interfaz es la que conocemos en su versión de escritorio por lo que podremos crear, editar y visualizar hojas de cálculo para lo cual solo requerimos tener suscripción en Office 365.



Con Microsoft Excel para Android tendremos acceso a realizar reportes y todo tipo de documentos usando funciones, tablas, gráficos, podremos insertar comentarios así como usar diversos formatos para nuestras tablas y documentos, las acciones que podemos realizar son en esencia todas las que podemos hacer en la versión de escritorio además de poder sincronizar la aplicación con nuestra cuenta de correo electrónico para poder visualizar archivos adjuntos, también vemos la ventaja de poder trabajar con documentos que se puedan encontrar almacenados en cuentas de servicios de almacenamiento en la nube como es OneDrive, Dropbox, OneDrive empresarial y SharePoint.

Con esta aplicación podemos retomar trabajos que hayamos dejado guardados y continuar desde la última acción realizada la última vez y lo podemos hacer sin importar desde qué dispositivo hayamos estado trabajando lo cual estar integrado a servicios de almacenamiento en la nube como los mencionados supone una gran ventaja, entre otras cosas también es posible realizar impresiones desde el terminal y trabajar con archivos en formatos XLS y XLSX.

descargar microsoft excel apk gratis

Descargar Microsoft Excel para Android desde Google Play

Como dijimos al principio para usar Microsoft Excel en Android debemos contar con una suscripción en Office 365, además de ello es necesario contar con cuenta gratuita en Microsoft para crear archivos y documentos en hojas de cálculo, al margen de esto la app se puede descargar de forma gratuita siguiendo estas pautas:

  1. Desde nuestro terminal abrimos la página de Google Play.
  2. Buscamos la app, podemos usar también el enlace ubicado al final del post.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos requeridos para empezar la descarga.
  4. Una vez terminada la descarga e instalación de Microsoft Excel, abrimos la app e iniciamos sesión con nuestros datos de acceso de Microsoft.

Descargar Microsoft Excel APK gratis

Microsoft Excel en su versión para Android puede ser descargada en diferentes plataformas para móviles y tabletas, para ello sólo debemos conseguir el archivo APK el cual podemos descargar usando el enlace que dejamos al final del post. Una vez descargado el archivo en cuestión lo abrimos para empezar su instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Microsoft Excel APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario