Descargar Mico APK gratis

Descargar Mico APK gratis

Mico es una aplicación para conocer gente y buscar pareja, es una plataforma social para terminales Android, dispone de diferentes funciones como el Chat, envío de mensajes con Stickers, mensajes de voz, videos cortos y otro contenido que permite dar a conocer nuestro perfil de una manera más impactante y efectiva. Esta app dispone de funciones para buscar usuarios cerca de nosotros aunque los filtros se pueden cambiar para buscar usuarios en otras partes del mundo y teniendo como prioridad otros factores como gustos y aficiones.



Con esta aplicación se puede compartir estados y momentos los cuales serán vistos por usuarios que tengamos añadidos a nuestra lista de amigos, dispone de una función llamada radar la cual agiliza la tarea de buscar y mostrar perfiles de usuarios y actividades interesantes para hacer y socializar, con el mensajero podremos enviar archivos de audio, videos, mensajes y más contenido, además se puede enviar mensajes al estilo de Twitter, obtener seguidores y seguir usuarios.

Mico también tiene la opción de dar me gusta a publicaciones de otros usuarios, se puede publicar artículos en forma de blogs y conocer mucho más de otras personas, además tiene una interfaz funcional y sencilla de usar, se puede usar para practicar idiomas con personas de otros países.

descargar mico apk gratis

Descargar Mico para Android desde Google Play

Esta app cuenta con soporte en línea, nuevo sistema de mensajes y comentarios, se ha implementado la opción de inicio de sesión con Google+ y se ha solucionado bugs reportados, la descarga de esta app se puede hacer siguiendo estas indicaciones:

  1. El primer paso es ingresar a la página de Google Play Store.
  2. En seguida buscamos la aplicación.
  3. Ubicamos el enlace instalar, damos Clic y aceptamos los permisos luego de revisarlos.
  4. Ya terminada la descarga, abrimos la app e iniciamos sesión.

Descargar Mico APK gratis

Esta app para buscar y conocer gente también se puede usar en el ordenador usando Bluestacks o en otros dispositivos móviles, necesitas el archivo APK el cual se encuentra disponible para descargar gratis mediante el enlace que dejamos al final de este post. Luego de la descarga lo abres para comenzar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Mico APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario