Descargar Michelin Viajes APK gratis

Descargar Michelin Viajes APK gratis

Michelin Viajes es una excelente guía de viajes para llevar en el terminal Android ya que es una fuente importante de información para cualquier destino al que vayamos, cuenta en su base de datos con información turística de 85 países y más de 30 000 lugares repartidos en todo el mundo y gracias a los cuales podremos obtener información sobre cómo llegar, qué hacer, actividades, fotos, comentarios y reseñas, notas y opiniones de miles de viajeros que han visitado dichos lugares y que nos servirá de mucho para planificar nuestros viajes o si ya nos encontramos en algún destino turístico.



Cuenta además con diferentes funciones para poder llevar por ejemplo anotaciones personales sobre los lugares que visitamos. Entre las funciones más relevantes de Michelin Viajes encontramos el buscador el cual permite hacer un análisis más eficiente ya sea ingresando texto o a través del mapa interactivo el cual agiliza mucho la tarea de buscar lugares a visitar, esta app funciona con sistema de geolocalización de manera que podremos rastrear de manera automática los lugares que se encuentran cerca a nosotros y que son recomendados para visitar.

Michelin Viajes tiene una amplia cantidad de descripciones de lugares turísticos, esta información está publicada por expertos en turismo y que además incluyen dentro de las descripciones, consejos y recomendaciones orientadas a turistas. Podemos hacer uso del cuaderno de viaje, además de esto es muy importante el recurso para compartir experiencias e información con otros usuarios además de fotos, opiniones de destinos y además de poder compartir notas de viaje con nuestros amigos.

descargar michelin viajes apk gratis

Descargar Michelin Viajes para Android desde Google Play

Michelin Viajes se actualiza de forma constante por lo que podemos estar seguros de que la información se encuentra actualizada y mejorada para ser usada en lo que resta de este año. La descarga de la app es gratis y solo debemos seguir estas pautas:

  1. Desde el terminal o el ordenador ingresamos a la tienda de apps Google Play.
  2. Buscamos la app.
  3. Elegimos nuestro móvil, damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Cuando termina la descarga, abrimos la app y creamos nuestra cuenta para poder acceder a toda la información disponible.

Descargar Michelin Viajes APK gratis

Michelin Viajes es una app que en su versión para Android que puede ser instalada en diferentes plataformas para móviles, para ello el primer paso es descargar el archivo APK el cual podemos conseguir usando el enlace al final del post. Luego debemos abrir el archivo para iniciar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Michelin Viajes APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario